Batería intacto de wunderlinch

frangijon

Allá vamos
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Hola señores

Tengo una RT 2006, que ya gasto varias baterías, la última una odyssei pc 680 con un resultado satisfactorio, ya que por motivos de trabajo y familia no puedo andar con ella más de lo que yo quisiera.

Pues bien mi batería ya murió, y viendo el precio que se pusieron las odyssei optó por probar la batería que anuncia wunderlinch, dice que los de la revista alemana motores realizó un test y salió la más puntuada, pues me he lanzado y la he pedido, junto con un corta corrientes.
http://www.wunderlich.de/shop/es/bateria-intact-sla12-20-45080-100-1.html
Cortacorrientes:
http://www.wunderlich.de/shop/es/disyuntor-de-bateria-41441-100-1.html
En cuanto llegue y lo instale le sacaré fotos e impresiones.
Gracias
 
Intact, una gran marca, injustamente menos conocida que Odissey, Motobatt o Ballistic, cuando quieres salir del sendero trillado de la Exide Gel.

Yo acabo de comprar dos Intact 21 Ah Gel para una R 850 RT-P y para una K-1, y van fantásticas. Es la del tamaño de la Exide de toda la vida de 19 Ah: referencia es Motorrad Gel Batterie TYP 51913.

intact-bike-power-gel-motorradbatterie-gel51913-21ah-12v.jpg


Tiene buen arranque en frío (y mira que es cabrón el boxer de una 850 del 1998 para el arranque en frío) y además en la R 850 RT ya no me ha vuelto a dar problemas de ABS "dubitativo".

Precio? Buen precio! Yo he comprado las dos por 156 euros, portes incluidos.

http://www.ebay.com/itm/Motorrad-Gel-Batterie-TYP-51913-12C16A-3B-51814-/262835593775?

Manuel
1
 
Última edición:
Ojo si has pedido la batería Intact HVT 08, porque es una batería de 14 Ah y 250 A de arranque...

Mirate las caracteristicas en este PDF:

http://www.intact-batterien.de/files/keckeisen-akkumulatoren-bike-power-hvt_en.pdf

Yo diría que para la RT 2016 deberías usar la batería Intact SL 12-20 (51913), es la única que no viene etiquetada como HVT sino como SL, y literalmente pone "purpose: BMW with ABS".

La SL 12-20 (51913) tiene 20 Ah y 300 A de arranque. Es la que he montado yo en la R 850 RT, y el tamaño físico de la batería es el clásico de las Exide Gel de toda la vida.

Manuel
 
Última edición:
Yo llevo desde hace un mes y medio la INTACT 51913 de 21 Ah en mi RT de 2011 y muy bien en arranque en frío.

Con la Exide (de 2012) he estado un año con arranques débiles, reseteos de memoria de la radio, etc y eso que la mantenía con el Optimate IV . De momento va muy bien la Intact y arranca con brío aunque sea baja la temperatura y esté 10 días sin arrancarla.
 
Ojo si has pedido la batería Intact HVT 08, porque es una batería de 14 Ah y 250 A de arranque...

Mirate las caracteristicas en este PDF:

http://www.intact-batterien.de/files/keckeisen-akkumulatoren-bike-power-hvt_en.pdf

Yo diría que para la RT 2016 deberías usar la batería Intact SL 12-20 (51913), es la única que no viene etiquetada como HVT sino como SL, y literalmente pone "purpose: BMW with ABS".

La SL 12-20 (51913) tiene 20 Ah y 300 A de arranque. Es la que he montado yo en la R 850 RT, y el tamaño físico de la batería es el clásico de las Exide Gel de toda la vida.

Manuel
hola gracias por tus consejos, ya quisiera tener la te del 2016,yo tengo la del 2006, creo que he comprado la correcta verdad? O es que hay varios modelos dependiendo del año
 
Yo he pedido la de eunderlinch que es el modelo:
HVT-06 con 22ah y 350 A
Superior a la que tu dices que es:
SLA-1220 BMW Whit abs 20ah y 300a
 
Yo he pedido la de eunderlinch que es el modelo:
HVT-06 con 22ah y 350 A
Superior a la que tu dices que es:
SLA-1220 BMW Whit abs 20ah y 300a

Efectivamente la HVT-06 tiene 2Ah mas y 50 A mas, pero tiene distinto tamaño, ¿has comprobado que te cabe?

No recuerdo si la bandeja portabatería de la 1200 RT 2006 esta hecha a la medida del tamaño estandar de la Exide Gel/SLA-1220/

Manuel
 
Buenas señores
pues la bateria a muerto
no llego a 4 años
saludos
 
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