Bateria intercomunicador System VII

Cimaz

Arrancando
Registrado
11 Oct 2018
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Vizcaya
Hola a todos
Estoy un poco sorprendido por lo poco que me dura la batería del intercomunicador. Con la batería cargada al máximo si pongo música o recibo llamadas de teléfono en 20 minutos lo tengo al 50% aprox.
Es normal esto?
Saludos
 
baja muy deprisa de tanto porciento pero después se alarga... el sabado estuve casi 4 horas con la bateria al 20% y no hubo problema....
 
Gracias Nacho68.
Tengo que probar hasta agotar bateria y ver cuanto dura. Como bajaba tan rápido al principio solia apagarlo para reservar.
 
Yo tambien pienso que dura poquísimo. El mío tiene tres años, poco uso, y si salgo por la mañana de ruta a eso de las 9,00h, no me llega a la hora de comer. Supongo que en parte será que cada vez rinde menos, pero ya de nuevo me parecía que duraba muy poco.
 
El problema es que este intercomunicador usa baterías de Ni-Mh, no son de litio y su rendimiento es como los móviles de hace 20 años. BMW solo garantiza el 100% de rendimiento los 2primeros años después se degradan muy rápido, además que cojen efecto memoria. Yo recomiendo cargarlas a tope cuando se descarguen a 0. Otro problema de este intercomunicador es que nunca se pone en stanby siempre consume lo mismo vayas a tope con la música o no escuches nada y solo se apaga 15 min después de no recibir ninguna señal bluetooth
 
No sabía (o no recordaba) que fueran de NiMh. Eso explica mucho del asunto... no entiendo a esta marca, unas veces tan puntera en unas cosas y otras tan a remolque en otras. En fin...
 
Última edición:
Me pasa exactamente lo mismo, y me estoy acordando de los 320 euros que pagué.
Me parece que es un producto de 150 euros, no de 390.
 
Arriba