Consulta Técnica Batería intermedia

Phobos

En rodaje
Me estaba preguntando si existe en el mercado una batería intermedia entre la propia de nuestras motos y los dispositivos que queramos conectar.
Es decir, que el GPS, el localizador, el cargador USB... etc se conecten a esta segunda batería, no a la moto.

La idea es, principalmente, no consumir de la batería principal, sobre todo si la moto se pasa mucho tiempo parada y/o hay muchas chuches conectadas, y que idóneamente la secundaria se cargase al estar arrancada la moto.

¿Os suena algo por el estilo?

En caravanas, y con un módulo de control para evitar descargar la principal.

También hay modulos que si baja la tensión desconectan la carga para que "siempre" puedas arrancar.
No se lo bueno que será para la batería andar entre el max y min todo el rato.

Enviado desdel CPC6128

Claro, le puedes poner una bateria auxiliar de litio del tamaño que quieras y un limitador de caida de tension, yo lo tue asi tiempo para la alarma, tomas usb....

Vs

Yo creo que no es necesario, el sistema eléctrico está pensdo justo para eso y las chuches no consumen si esta la moto apagada. Únicamente la alarma, si la tienes en modo conexión automatica si no tampoco, y el reloj que es despreciable. En los coches sería lo mismo y no llevan otra para eso. Otra batería, más peso.

Yo creo que no es necesario, el sistema eléctrico está pensdo justo para eso y las chuches no consumen si esta la moto apagada. Únicamente la alarma, si la tienes en modo conexión automatica si no tampoco, y el reloj que es despreciable. En los coches sería lo mismo y no llevan otra para eso. Otra batería, más peso.
+1

Atrás