Batería K-1200-GT

MGARCIA

Acelerando
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
378
Puntos
28
Ubicación
Mérida
Hola creo que la batería de mi K-1200-GT, está a punto de perecer, mi consulta es si aparte de la original de BMW existe otra batería que sea compatible, por cierto la batería y la moto todavía no han cumplido los dos años, sabéis si la batería también tiene dos años de garantía? Gracias de antemano y un saludo.
 
MGARCIA dijo:
Hola creo que la batería de mi K-1200-GT, está a punto de perecer, mi consulta es si aparte de la original de BMW existe otra batería que sea compatible, por cierto la batería y la moto todavía no han cumplido los dos años, sabéis si la batería también tiene dos años de garantía? Gracias de antemano y un saludo.


Sí, la tiene.
 
MGarcia, SÍ la tiene!

De hecho, la he llevado hoy al taller xq.........Se me ha muerto!!!!!!con solo 11 meses, es la segunda que perece, y sin avisar ni leches, dijo basta. Lo podrás notar xq al darle al contacto pa encender la moto, se apaga todo de golpe y no hace nada.....Vaya ful de baterias, o motos, no se, pero vamos, que es de juazgado de guardia.

La respuesta por parte de BMW es que si la vas a tener algun tiempo parada (1 mes mas)que te compres un cargador, que sino......No hay derecho hombre!

saludos v'sss

Pd:estoy un pco que me subo por las paredes con estas "chorradas", y cuando se acabe la garantia.......
 
Arriba