pilotillo68
En rodaje
Hola a todos, tengo un problemilla con la bateria de mi K 1200 r del 96 ABS, ESA, alarma (no ha estado conectada y servo) Por motivos de trabajo he estado 2 meses sin usarla. Todo este tiempo ha estado enchufada a el mantenedor/cargador. Hoy he decidido arrancarla y perfecto. Imaginaros la cantidad de polvo que tenia pues bien decido lavarla (como la hago siempre Karcher desde lejos). Despues del lavado vuelvo a arrancarla y tambien perfecto. Total que decido hacer unos Km, cojo el casco etc le doy al contacto y... nada. solamente al girar la llave para sacarla se enciende la pantalla. Total que con un arrancador lo enchufo y arranca pero a los 5 segundos se para. Deciros que la bateria es una exide bmw y tiene unos 2 años. Supongo que se habra comunicado. Se admiten ideas....
Por otro lado si la tengo que cambiar no pienso pasar por la caja de BMW, he leido por el foro marcas como power, Odyseey etc que parecen de buena calidad y mucho mas economicas, alquien puede decirme donde hay distribuidores por Madrid. Gracias!!
Y para rizar el rizo creo haber lido que antes de arrancar despues de cambiar la bateria es recomendable acelerar un par de veces con el contacto puesto para que se memoricen las mariposas de la inyeccion, en el reprom no pone nada de eso, no recuerdo si era en este modelo, si alguno lo sabeis os lo agradecere eternamente.
Perdon por el rollo y V´s desde la hermana pequeña (K 75). Gracias.
Por otro lado si la tengo que cambiar no pienso pasar por la caja de BMW, he leido por el foro marcas como power, Odyseey etc que parecen de buena calidad y mucho mas economicas, alquien puede decirme donde hay distribuidores por Madrid. Gracias!!
Y para rizar el rizo creo haber lido que antes de arrancar despues de cambiar la bateria es recomendable acelerar un par de veces con el contacto puesto para que se memoricen las mariposas de la inyeccion, en el reprom no pone nada de eso, no recuerdo si era en este modelo, si alguno lo sabeis os lo agradecere eternamente.
Perdon por el rollo y V´s desde la hermana pequeña (K 75). Gracias.