hace unos 4 años puse una bateria varta 12v 30 A/h, para mi k100 Lt del 90, funciona perfectamente, incluso despues de casi mes y medio sin arrancar ayer arranco al cuarto de vuelta, sin embargo un problema que he tenido siempre con esta bateria, es que "suda" "sulfata", cada poco yo la limpio y le quito la costra de sales, pero la chapa que va encima de la bateria sujetandola, ya se la ha comido y he tenido que comprar otra.
Sera la bateria?, sera el alternador que carga en exceso? tendra algo que ver con el tema ese de que al acelerar se enciende muy tenuemente el piloto rojo de carga de la bateria? no se que hacer , si supira que se arreglaba con cambiar de bateria.....pero no estoy seguro.
Por cierto la K100 lleva originalmente una bateria de 28A/h, cuando compre la moto le puse bateria nueva y no encontre la de 28A/h, por eso le compre la varta de 30A/h, sabie alguien donde comprar baterias para la K100??
gracias
Sera la bateria?, sera el alternador que carga en exceso? tendra algo que ver con el tema ese de que al acelerar se enciende muy tenuemente el piloto rojo de carga de la bateria? no se que hacer , si supira que se arreglaba con cambiar de bateria.....pero no estoy seguro.
Por cierto la K100 lleva originalmente una bateria de 28A/h, cuando compre la moto le puse bateria nueva y no encontre la de 28A/h, por eso le compre la varta de 30A/h, sabie alguien donde comprar baterias para la K100??
gracias