Consulta Técnica Bateria K100

abcmk1

Arrancando
Registrado
15 Dic 2019
Mensajes
96
Puntos
28
Ubicación
Madrid
La segunda no la conozco, por lo que no puedo opinar sobre ella.
La exide es la que llevaba yo en mi moto y va muy bien.

Por cierto, me apunto la página, tiene buenos precios.
 
La Exide es la que llevo yo en mi K75 desde Marzo 2016. A mi no me ha dado ningun problema aun teniendo la moto parada varias semanas.

De la otra opción que propones no te puedo decir nada.

Un saludo!
 
La exide que comentas son las que llevo tanto en la k100 como en la k1200 y me cumplen satisfactoriamente.
El tamaño es muy manejable en su montaje.
La verdad, me decliné por ella por el foro y porque la podia tener en la mano antes de comprarla, (la tienda estaba cerca) y así ver que no tenia defectos y si luego los tuviera, tener factura. Lo sé, soy un nostálgico.

Rafa-ka
 
Buenos días,
Yo he estado usando hasta ahora la Varta de 30A y la verdad que no me ha dado muy buen resultado, ahora he comprado BATERIA JMT GEL 53030 y de momento muy bien y me ha salido puesta en casa por 101€.
 
Tanto la EXIDE como la JMT funcionan muy bien, en la 53030 JMT tienes más capacidad.

Un saludo.
 
Buenos dias a todos, espero que esteis bien de salud. A mí me acaba de llegar la JMT 53030 a través de Motorraiz, aún la tengo en su caja por lo que no os puedo decir nada sobre su funcionamiento pero, por las referencias que se dan por aquí, supongo que funcionará de lujo. Es la primera vez que me paso al gel.
 
Por cierto, en las instrucciones pone que antes de ponerla en la moto se carge por completo pero.........pobre de mí, ahora resulta que el cargador que tengo (Helvi Progress12) no me sirve para las de gel. Me podriais decir algún cargador que vaya bien sin gastarse un dineral. Gracias de antemano.
 
Hombre road cuánto tiempo sin verte por aquí ?. Sí, el otro día compré la EXIDE nueva para la LT y se tiró 2h cargando por lo que sí es recomendable cargarlas antes de montarlas. Qué raro porque yo tengo un cargador del LIDL de hace 15 años y sí que vale. Mira si en el LIDL estuviera el que venden ellos.
 
Hola Joséct, si hace tiempo sí. Me lo ha confirmado el fabricante de mi cargador que no me sirve para las de gel.
 
Gracias Chaca por tu comentario. En las instrucciones de la bateria dice que hay que cargarla a tope antes de ponerla en la moto y yo por si acaso lo haré así. Estoy esperando el cargador-mantenedor que me viene por amazon (que por cierto está tardando un poco). Al final es un Noco Genius G1100eu. Un saludo.
 
Arriba