Bateria K100'84

inyick

Arrancando
:)Hola amiguetes, antes de nada agradeceros las anteriores ayudas que me fueron de perlas, tan solome queda cambiar los neumaticos de mi K100, pero no me decido por un modelo concreto (bueno, bonito, barato ;D )
El problema por el que necesito vuestra ayuda, es que debido a motivos laborales, he dejado aparcadita mi BMW unos meses y me he quedado sin bateria, por lo que necesito cambiarla, de ahi mis dudas:
-Que tipo de bateria debo comprar?
-Y cómo cambiarla, me hago un poco de lio, y no me aclaro en cuanto abro el sillin.

Me podriais ayudar, no se si en los manuales publicados hay alguna cosa al respecto, aunque los he estado mirando.

Si me podeis indicar el procedimiento, me haceis un favor, gracias.

Por cierto donde la pillo la bateria en Barcelona?

Gracias, de nuevo, hasta prontito

Iñigo

Puede que sólo esté descargada y no necesites cambiarla. Podrías utilizar unas pinzas y tu coche para arrancar la moto, dar una vuelta y ver si cobra vida. En caso de cambiarla, tendrías que tener en cuenta el voltaje (12 voltios), la capacidad (ej:19 Ah) y la posición de los bornes (no vaya a ser que no te lleguen los cables). Para cambiarla, basta con soltar los bornes y el sistema de sujeción para, a continuación hacer lo propio con la nueva en orden inverso: sujeción y bornes. Pon un poquito de vaselina en los bornes y lista para rodar...

:) Gracias, creo que esta descargada del todo, puesto que una vez que conseguí arrancarla ( arrastrandola ) hice un viaje de cerca de 40 Km, y no recupero lo suficiente como para encenderse por sí sola, así que me veo en la tesitura de cambiarla.

gracias

Atrás