Hola, empieza el buen tiempo en Pontevedra y he ido a ver mi K100Rs Baviera y la batería está muerta. La he intentado cargar pero nada. Cuál me recomendáis. Gracias
La solución definitiva para el arranque de tu BMW o Guzzi Si tienes una BMW clásica (Series R, K75, K100) o una Moto Guzzi grande, conoces el problema: las baterías de ácido tradicionales requieren vigilancia constante, sufren con las vibraciones del motor y, lo peor de todo, los vapores de...
Opa, si te descuidas Joséct te la pone en casa.
Si aun no la pediste, no le des mas vueltas, es la suya, y vuela a Aldi a comprar un cargador mantenedor (15€ aprox)
Las gracias al Brujo de la tribu , " anKantawanKa " , que viene a significar " el ojo que otea el horizonte para que no se escape una arandela ".
Mas o menos.
La solución definitiva para el arranque de tu BMW o Guzzi Si tienes una BMW clásica (Series R, K75, K100) o una Moto Guzzi grande, conoces el problema: las baterías de ácido tradicionales requieren vigilancia constante, sufren con las vibraciones del motor y, lo peor de todo, los vapores de...
Estoy pasando todas las motos de casa a JMT Gel... Está ya en el escúter Piaggio X9, en la Hondita CBR y va a caer para dar servicio a la 1200 RT-P en nada. Las habrá mejores, seguro, pero esta cumple muy bien.
Un gran resultado, en mi opinión superior a las Exide Gel.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.