Batería k1200gt

euroossie

Arrancando
Hola a todos, tengo una duda con la batería de las k1200gt, me duran aproximadamente 2.5 años se que ponen las de gel pero mi duda es si se pueden poner las baterías normales ya que salen mucho mas económicas.

Un Saludo. ;)

Puedes, si se cumple que;

Se adapta por tamaño y disposicion de polos (positivo y negativo en el mismo sitio)

La tension tiene que ser la misma

La Amperios horas e intensidad de arranque por lo menos igual que lo que lleva.

Si es de liquido.
el problema es que tendria que tener un tubito de desague , aunque normalmente no pierden pero..

Si tu moto lleva una bateria de 19 amperios , te recomiendo que le pongas una bateria odissey.

mas que nada lo digo por el tamaño , porque las de 19 amperios son un pelin mas grandes que las que montan en la k1200s y en la k1200r

es un poco mas cara que las normalitas , pero les da 1000 vueltas en potencia de arranque y duracion.

la puedes pedir de aqui

http://www.rasmus-marine.es/

asegurate bien de las medidas antes de confirmar la compra y de que tenga 19 o mas amperios.

vsss

454243494C46444141485F2D0 dijo:
Si tu moto lleva una bateria de 19 amperios , te recomiendo que le pongas una bateria odissey.

mas que nada lo digo por el tamaño , porque las de 19 amperios son un pelin mas grandes que las que montan en la k1200s y en la k1200r

es un poco mas cara que las normalitas , pero les da 1000 vueltas en potencia de arranque y duracion.

la puedes pedir de aqui

http://www.rasmus-marine.es/

asegurate bien de las medidas antes de confirmar la compra y de que tenga 19 o mas amperios.

vsss

Opino lo mismo. ;)

¿Cual recomendais vosotros para la k 1200 gt?

En las odisey no vea la de 19 Amperios.
En las yuasa si y sale muy bien de precio.

5E5241475A5D5649330 dijo:
¿Cual recomendais vosotros para la k 1200 gt?

En las odisey no vea la de 19 Amperios.
En las yuasa si y sale muy bien de precio.
por mi experiencia personal te diria que la EXIDE-GEL 12v 19,no es por nada,pero mi GT la lleva puesta hace 5 años y con 30000 kilometros va perfectamente,tambien tengo que añadir que tengo el mantenedor de baterias original BMW,siempre lo tengo conectado.

Mi gt ha hecho en enero 4 años y lleva 45.000 kilómetros y lleva la de casa, aunque en algún momento ha hecho el amago de no arrancar, sobre todo cuando sube mucho de temperatura y va funcionando el electroventilador, hace poco, en el concesionario la miraron y le metieron una carga y me dijeron que aguantaba aun.

Bueno, al grano, que me decís si yo compro la batería y la tengo en casa, pues no me fio mucho de la que llevo, le pasaria algo a la bateria, por tenerla guardada, mas que nada lo digo por si esta me deja tirado.

He pensado pedir la exide y uno de los cargadores pequeñitos de ferve que están en la misma página"¿Cual me recomendais y si valen tambien para el coche?.

Perdonad por el tocho, y muchas gracias de antemano por la ayuda.

Hombre comprar y guardarla, un periodo medio o largo. no lo veo,
la bateria tiene una garantia y si no la usas pues como que no la aprovechas.
ahora si la vas a comprar con la intencion de cambiarla digamos en un mes o similar.

Pues en el cargador vendra hasta que A/h agunata el cargador. pero para la mayoria de coches si que valen.

Atrás