Bateria k75s

GEORGEzgz

Arrancando
Hola!
Tengo un par de preguntas que espero alguien me pueda responder.
Me ha fallado la bateria de una forma un poco rara, al intentar arrancar a fallado un para de veces y a la siguiente se ha quedado como intentado arrancar ella sola, he quitado el contacto y la llave y el motor de arranque parecia que tenia vida propia..... :-?
Y la siguiente es propia de mi falta de cultura en BMW´s, para arrancar he de actuar sobre la maneta de embrague para que el boton tenga actividad, es eso lo normal en estas motos?
Saludos

8-) yo en mi caso tiro del aire hasta la primera posicion siempre, pero el embrague ni le toco.
el tema del motor de arranque puede ser problema de escobillas que estan en las ultimas, las cambie con 62.000km, y los sintomas son que mueve el motor de arranque cuando quiere y da fallos en luces e intermitentes.
salu2

Gracias Txema!
Mi moto tmb esta en los 60.000 kms. asi que tendre que revisar las escobillas, lo del embrague si que me mosquea ya que no entiendo por que en mi moto si que lo tengo que utilizar para que actue el motor de arranque......

Hola GEORGEzgz, se me ocurren dos respuestas más, hace unos años me ocurrió en mi K75S lo de que intentaba arrancar sola, incluso con la llave en la mano ella lo intentaba, la verdad es que solo me ocurrió en una ocasión hasta que se comió la batería. El causante fue el relé del arranque que se quedó pegado (está debajo del depósito). Para lo segundo se me ocurre que te pueda fallar el contactor de seguridad del embrague, con la maneta apretada prueba a poner un poco de aflojatodo al interruptor que lleva dentro a ver si hay suerte.

Un saludo. ;) ;)

lcorderol dijo:
Hola GEORGEzgz, se me ocurren dos respuestas más, hace unos años me ocurrió en mi K75S lo de que intentaba arrancar sola, incluso con la llave en la mano ella lo intentaba, la verdad es que solo me ocurrió en una ocasión hasta que se comió la batería. El causante fue el relé del arranque que se quedó pegado (está debajo del depósito).

Hasta aquí 100% de acuerdo.

Respecto al embrague el interruptor de la maneta funciona, porque te permite arrancar al apretarla.

¿Se enciende la luz del punto muerto? parece que no se entera de que no tiene una marcha metida.

En ese caso sería el sensor del punto muerto.

GEORGEzgz dijo:
para arrancar he de actuar sobre la maneta de embrague para que el boton tenga actividad

Supongo que la moto está en punto muerto, porque si intentas arrancarla con una marcha, tienes que apretar el embrague.
Saludos.

A MI ME PASO Y LA CAUSA FUE EL RELE DE PUESTA EN MARCHA MAL. SOLO SE CONSIGUE EN SERVICIO BMW Y ES CARO. ADEMAS EN MI CASO ME ROMPIO LA BATERIA. SALU2.

lcorderol dijo:
Hola GEORGEzgz, se me ocurren dos respuestas más, hace unos años me ocurrió en mi K75S lo de que intentaba arrancar sola, incluso con la llave en la mano ella lo intentaba, la verdad es que solo me ocurrió en una ocasión hasta que se comió la batería. El causante fue el relé del arranque que se quedó pegado (está debajo del depósito). Para lo segundo se me ocurre que te pueda fallar el contactor de seguridad del embrague, con la maneta apretada prueba a poner un poco de aflojatodo al interruptor que lleva dentro a ver si hay suerte.

Un saludo.  ;) ;)

Yo creo que está clarísimo, no? ::)

GEORGEzgz dijo:
Hola!
Tengo un par de preguntas que espero alguien me pueda responder.
Me ha fallado la bateria de una forma un poco rara, al intentar arrancar a fallado un para de veces y a la siguiente se ha quedado como intentado arrancar ella sola, he quitado el contacto y la llave y el motor de arranque parecia que tenia vida propia..... :-?
Y la siguiente es propia de mi falta de cultura en BMW´s, para arrancar he de actuar sobre la maneta de embrague para que el boton tenga actividad, es eso lo normal en estas motos?Saludos

Pues al respecto, te diré que es totalmente normal. :-?

No, no me echeís los perros que no he acabado. ;D ;D ;D

Que es normal cuando te falla el interruptor del embrague. :o

Desmontalo y limpialo con CRC, y si falla ... cambialo. ;)

CRC. Limpiador inerte de contactos para equipos electronicos. NO deja residuos.

3.jpg

Atrás