Bateria Kaput

pib

Curveando
Pues eso, que ayer después de hacer unos 20 kilómetros con la moto, la paré 5 minutos para recoger unos trastos y al volver a arrancarla ya no pudo. Hacía intentos de ponerse en marcha peró no le bastaba la fuerza y daba como medio giro, tres cuartos de giro el motor peró no se puso en marcha.
No sé si es normal o no, que despuès de haber marchado unos 20 kilómetros y pararla 5 minutos ya no quiera arrancar, peró esto es lo que me hizo, por tanto supongo que es la bateria.
La moto es una GT13, y la batería es la que salió la moto del conce tiene unos dos años y medio aproximadamente.
Que me aconsejais, cargarla y seguir o bien ya poner una nueva?, y en este último caso alguien me podría decir alguna marca y modelo, ya que si voy al conce supongo que me freirán la visa.

Saludos

Por que no pruebas a cargarla y despues ponerle un mantenedor, yo tengo una K12 del 2009 y la tengo conectada al mantenedor y hasta el día de hoy la bateria ni un solo problema y debe ser la misma que la tuya de gel y 19Ah.

Saludos.

Pues eso, que ayer después de hacer unos 20 kilómetros con la moto, la paré 5 minutos para recoger unos trastos y al volver a arrancarla ya no pudo. Hacía intentos de ponerse en marcha peró no le bastaba la fuerza y daba como medio giro, tres cuartos de giro el motor peró no se puso en marcha.
No sé si es normal o no, que despuès de haber marchado unos 20 kilómetros y pararla 5 minutos ya no quiera arrancar, peró esto es lo que me hizo, por tanto supongo que es la bateria.
La moto es una GT13, y la batería es la que salió la moto del conce tiene unos dos años y medio aproximadamente.
Que me aconsejais, cargarla y seguir o bien ya poner una nueva?, y en este último caso alguien me podría decir alguna marca y modelo, ya que si voy al conce supongo que me freirán la visa.

Saludos

Si es normal, lo que te ha hecho.

Para saber si la tienes que cambiar, que te la comprueben con un tester y ya
te dice si vale para recargar o la tienes que cambiar.

Un saludo

Saludos

Hola, cuidadín que a lo peor no es la bateria, de hecho, hay una modificación por parte de la marca, de los cables de bateria y alternador. Visita el conce, porque si después de que te hace ese efecto si la dejas media hora +- y le vuelves a dar y te arranca bién será lo que te he comentado.

Hace poco se ha comentado en un hilo sobre este tema. Ya nos comentarás.

Saludetes,

Desde luego la mia una k1200s del 2008 cayo igual trayecto de unos 20 kms pare a repostar y ya no hubo manera.Vvssss

Gracias por responder. Por lo que contais es seguro que es la bateria así que, dado que no puedo enchufar ningún mantenedor ni cargador, ya que el parking donde debe estar la moto no dispone de enchufes, y tampoco tengo tester (ni lo sabria usar) y visto que ayer, un dia despues de pararse, seguia exactamente igual, pues voy a pedir una bateria al conce y así acabaré con este rollo y podré usar la moto con tranquilidad.
Lo dicho, gracias por contestar.

Gracias por responder. Por lo que contais es seguro que es la bateria así que, dado que no puedo enchufar ningún mantenedor ni cargador, ya que el parking donde debe estar la moto no dispone de enchufes, y tampoco tengo tester (ni lo sabria usar) y visto que ayer, un dia despues de pararse, seguia exactamente igual, pues voy a pedir una bateria al conce y así acabaré con este rollo y podré usar la moto con tranquilidad.

Mira el tipo de bateria que llevas, lo puedes ver en el libro de instrucciones y puedes consultar alguna pagina por internet(el ahorro es considerable)yo la bateria la compre en esta pagina(una exide del tipo agm como la que montaba original unos 65 puesta en casa):
http://bateriastotal.com/bat/es/114-bateria-moto
Rapidos y formales

Te iba a comentar lo mismo que el compañero Jonuk12,comprala fuera del conce,seguro que te ahorras unas pelillas ya que por el simple hecho de entrar te cobran.

Al final, me he decidido por comprar la batería en el conce (sí...ya se que sale más cara, peró así no me equivoco) y ayer por la tarde la monté. La moto ha vuelto de nuevo a la vida y asunto concluido.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios

Saludos

A mi me costo la bateria 55 pavos en un recambio y el conce me pido 115 buahh:cheesy:

Una pregunta.

Si la batería esta sin carga y le pones un cargador y la moto arranca, esta carga q se le hace conseguirá que funcione como nueva o es mejor tirarla y comprar otra????

Una pregunta.

Si la batería esta sin carga y le pones un cargador y la moto arranca, esta carga q se le hace conseguirá que funcione como nueva o es mejor tirarla y comprar otra????
En ocasiones puede tirar todo depende de su estado.Si la cargas en condiciones y se descarga enseguida ya sabes lo que te toca.Un saludo

Al final, me he decidido por comprar la batería en el conce (sí...ya se que sale más cara, peró así no me equivoco) y ayer por la tarde la monté. La moto ha vuelto de nuevo a la vida y asunto concluido.

Gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios

Saludos

no nos puedes dejar así despues de iniciar este hilo...

!acrecéntanos el EGO a los que nos buscamos la vida fuera del conce ... ! jeje

¿cuanto te ha costado?

Última edición:

¿cuanto te ha costado?

jejeje. Vale pués te lo digo encriptado. Es el número PI sin el primer número y sí con los dos segundos números más un cero.

Eso con el 10 % de descuento, que en mi conce son muy majos.

Ala! que es fácil.

jejeje. Vale pués te lo digo encriptado. Es el número PI sin el primer número y sí con los dos segundos números más un cero.

Ala! que es fácil.

Si la verdad que son majos!Joder!dios me libre de majetes asi.VVVsss

¿cuanto te ha costado?

Joder Javierete! je,je mira que eres, pero la verdad es que uno dice menos mal que la mia la compre y la puse yo.Ah y por PI sin el primer numero y la mitad de los dos siguientes con un cero.

Ala! que es fácil.

bueno no esta mal....solo te han cobrado 50€ de mano de obra por ponerte la bateria.... pero es que a veces cuesta sacarla... jaja
y si despues de pasar por el conce la moto sigue yendo bien...pues ya está ....
que la sarna con gusto no pica...
gracias por la info..;)

bueno no esta mal....solo te han cobrado 50€ de mano de obra por ponerte la bateria.... pero es que a veces cuesta sacarla... jaja
y si despues de pasar por el conce la moto sigue yendo bien...pues ya está ....
que la sarna con gusto no pica...
gracias por la info..;)

No,no. No te equivoques, que la moto no pisó el concesionario. Fui a por la batería y la puse con un amiguete.
Caso de llevarla al conce el valor de éste PI sería al cuadrado, por lo menos jejeje

Atrás