Batería kaskada=grua segura

Jose_Juan_Armas

Arrancando
Pues esos ayer sali a dar una vueltilla con los amigos
paradita a descansar y al intentar ponerla en marcha hizo el amago pero no arrancó ,la intento empujándola y nada llamada a la asistencia con destino BMW,una batería del 2008 y ni empujando ¿como es posible?bmw k 1200 r del 2007 comprada en el 2008 con dos gruas ya, una fue la antena anular y ahora esto ,increible ,saludos amigos

Que reces por que sea la bateria....

Donde esta la moto en taller BMW?
una bateria para la KR vale 60 € ..pero claro en BMW unos 120€

Ademas en las KR parece que es posible poner un modelo mas grande, cosa que beneficiaria a tu moto..
Aunque tu modelo no lleva servo freno verdad?

Lo más seguro que sea la batería, y como dice Dudu, ojalá sea eso porque las otras alternativas son para llorar.
Creo que a alguno se la ha saltado así un diente la cadena de distribución...
Bueno, seguro que con una batería nueva todo solucionado...
Suerte y un saludo.

126,32 me costó la batería de una k r sport el año pasado en el conce. :'( :'( :'(

Si la tengo en el conce,yo creo que sea la batería ya que dias atrás la noté con poca energía al arrancar,ya os contaré gracias

Eso me paso el año pasado justo cuando iba a ir un día a trabajar. Estaba en garantía por lo que llamé a asistencia de BMW y se la llevaron al taller. Me cambiaron la batería en garantía.

La solución que te dan en BMW es que lleves unas pinzas pequeñas para arrancarla. Yo, ahora, después de casi un año y como ya no está en garantía, lo que haré es desmontarla y recargarla.

Por otro lado, estoy estudiando la posibilidad de poner un voltímetro en el cuadro para ver en todo momento en que estado está porque puede ser una broma en toda regla quedarte sin batería y sin sospecharlo porque a mi, cuando me sucedió, no había nada que me hiciera sospechar que la batería estuviera mal.

a mi hace una semana me paso lo mismo y por casualidad y como llevaba unos meses haciendo el tonto al arrancar opte por comprar un cargador de bateria en 2tmoto.com, han tardado casi un mes en enviarlo, me llego este viernes y el sábado la moto arrancaba como si la batería fuese nueva. Lo único que lo intente conectar a la toma de corriente, la que esta al lado del cambio de marchas y no cargaba ni nada de nada, opte por conectar el cargador a una toma que tengo que va directamente a la batería y perfecto, sin problema y funcionando de película, la moto arranco a la primera.
Lo tengo muy claro que a partir de ahora dejare la moto conectada y ha mantener la batería al 100 %.

Estoy pensando en agenciarme con un cargador de batería. Os pregunto, ya que no tengo posibilidad de cargarla directamente en el garaje y sin sacarla de la moto, cual es el protocolo a seguir para desembornar la batería de la moto, cargarla y volverla a embornar, todo ello al objeto de que no cargarme el sistema eléctrico de la K.

Si se desconecta la bateria.
se pierde la indicacion de los km parciales , el reloj y alguna otra cosa.
y luego al dar el contacto se debe de llevar el acelerador a su posicion mas abierta..

Vamos un rollo.

Se puede conectar a la toma de corriente de la moto mediante un adaptador

yo conecto el cargador a la bateria directamente y no he tenido ningun problema.

65697C696369280 dijo:
Estoy pensando en agenciarme con un cargador de batería. Os pregunto, ya que no tengo posibilidad de cargarla directamente en el garaje y sin sacarla de la moto, cual es el protocolo a seguir para desembornar la batería de la moto, cargarla y volverla a embornar, todo ello al objeto de que no cargarme el sistema eléctrico de la K.
El protocolo para quitar la batería de la moto debes de actuar así :
1º Quitar el contacto y al ser posible sacas la llave
2º Desconecta la borna  negativa y después el positivo.
3º Y el montaje a la inversa, siempre primero el posistivo y después el negativo.
    Veo que hablas de una K, pués bien hazlo así y sin problema lo único que después tienes que poner el reloj en hora, y nada más.

Hola compi yo por precaucion viendo que de vez en cuado la moto fallaba y se paraba en ralenti y viendo lo que dicen por el foro cambie la bateria le puse la YUASA ytx16-bs 105€ es un poquito mas alta pero en la k entra bien y ahora ba fenomena
Saludos

yo tengo resuelto el tema de la bateria, he comprado un cargador de baterias en el carrefour, marca de ellos, y va de maravilla, tras doce horas enchufada a la corriente, la bateria se ha recargado y arranca con un poder espectacular!! todo por 39 euros!!!

la mia estuvo una epoca que a veces no arrancaba..
hacia un leve intento pero no podia.
pues la bateria estaba en las ultimas.

Entonces le ponia el contacto la dejaba hacer el check y la arrancaba a la vez que le daba un golpe de gas y pum se ponia en marcha..
luego eso si un ratito al ralenti y nada a carretera abierta sin usar puños ni nada extra y solucionado.

6C777B79687D74776C796B180 dijo:
Hola compi yo por precaucion viendo que de vez en cuado la moto fallaba y se paraba en ralenti y viendo lo que dicen por el foro cambie la bateria le puse la YUASA ytx16-bs  105€ es un poquito mas alta pero en la k entra bien y ahora ba fenomena
Saludos

ojo depende del modelo no vale... lo digo por experiencia en mi KS no entra...

El fin de semana pasado, salimos dos K1200s y una CBR 1000. Una de las K, la de mi colega, se quedo sin bateria, asi que pequeña cuesta bajo y tercera. Y asi lo hicimos por dos veces y sin problema, arranco casi instantaneamente, sin problema.

Un saludo

Atrás