Bateria KO con 9 meses

BokeronSpartano

Arrancando
Hola, hoy he comenzado muy bien el día. Salgo de casa, perfecto,en la puerta del trabajo paro para tomar un café, que rico, llave en el contacto y la moto no hace ni "mú". Con unos amigos le ayudamos al arranque y arranca con ayuda a la bateria, quitas los bornes y se para. Nuevamente, arranca bien, al momento...par de acelerones, se para. Total...grua y para el concesionario.
Que me dice que tiene pinta de ser de bateria. Pero que hasta mañana nada de nada.
¿Sabeís si esto ha pasado a mas gente?
Entiendo que pueda fallar una batería, pero hoy me ha dejado totalmente tirado.
Y la respuesta del concesionario, en una cosa tan fácil de comprobar para ellos y siendo en garantía.............. Encima de lo que valen.............hay que llorarles. Luego las motos de cortesía siempre están para los mismos.
Saludos.

BokeronSpartano dijo:
Hola, hoy he comenzado muy bien el día. Salgo de casa, perfecto,en la puerta del trabajo paro para tomar un café, que rico, llave en el contacto y la moto no hace ni "mú". Con unos amigos le ayudamos al arranque y arranca con ayuda a la bateria, quitas los bornes y se para. Nuevamente, arranca bien, al momento...par de acelerones, se para. Total...grua y para el concesionario.
Que me dice que tiene pinta de ser de bateria. Pero que hasta mañana nada de nada.
¿[highlight]Sabeís si esto ha pasado a mas gente? [/highlight]Entiendo que pueda fallar una batería, pero hoy me ha dejado totalmente tirado.
Y la respuesta del concesionario, en una cosa tan fácil de comprobar para ellos y siendo en garantía.............. Encima de lo que valen.............hay que llorarles. Luego las motos de cortesía siempre están para los mismos.
Saludos.
A mi en la segunda bateria.
¿De que año es tu moto ?

Y si te la TIENEN que cambiar

Mi 2ª R-850-R de abril de 2006, salía a batería anual, como la primera del año 1997 ha esta en cuanto se estropeó la 1ª le puse una batería que compre en Wunderlich adecuada a la R-850-R y ya lleva montada 2 años y es una delicia, se nota la diferencia hasta en el arranque, ahora si es pelín cara, a mi me ha merecido la pena. Saludos

La bateria me la han cambiado. De que año es la moto? jajjajaja , regalo de Reyes de 2009. Va a ser que estas motos se chupan las baterias que da gusto............ pero 9 meses sin que sea defecto de la bateria(mañana me enteraré) lo veo una pasada......
Gracias.

Atrás