Bateria KO

nachetelopez

Acelerando
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
353
Puntos
18
Que tal compañeros? ?
Pues voy a tener la C un par de días de descanso "forzado" y voy a usar estos días la F800 ST, que la tenia muy abandonada con esto de que esta en casa de mis suegros...
El tema es que he ido a arrancar y nada, batería KO. La puse a ivernar allá por Noviembre, y hasta hoy. No desconecte la batería por asuntos que no vienen al caso...
La cuestión es que la pongo con el cargador y este me dice que tiene menos de 3,8 v de tensión y que no la carga. ..
Sabéis si hay solución o toca bateria nueva??
Lo que más me jod.. es tener que ir mañana al curro en coche...
Saludos. ..
 
¿Qué batería es? ¿La de la casa?
Si es con mantenimiento rellena con agua destilada y vuelve a intentar cargar.
Pero efectivamente suena a batería nueva.
Yo he puesto una de litio que pesa 800 gramos y de momento estoy contento.
 
Aprovechando el hilo, y aunque he visto que ese habla mucho de baterías por el foro, la mía debe estar casi casi en las ultimas. Se respeta el cuadro al arrancar, y parece que esto es síntoma claro.

El tema es que no tengo claro cual comprar.... unos dicen que llas de litio, otros las de Gel, y la de serie es de AGM.....

Viendo los foros parece que la mas optima es una Yasua YTX14-bs ¿¿¿Es igual que la de serie o hay otra???

Veo que esta por unos 65€ ¿¿Alguna recomendación de donde comprarla??
 
Buenas,
Pienso que no la recuperas. Si te has decidido por la Yuasa, adelante, pero vamos si te compras otra marca china también y la mantienes, te ahorras 20/25€ y te hace el mismo servicio. Si no la cuidas te durará lo mismo que si la compras Yuasa. Cuidarla me refiero a usar la moto y si no la vas a usar más de dos semanas, desconectarla.
Sitios para comprarla... Calleja (no es de mis preferidos pero las tienen). También en alguna web, por ejemplo megataller.

Suerte!
 
Yo la pondria con las pinzas a la bateria del coche un rato, igual coge algo de fuerza, a mi me pasaba, primero no la detectava y luego tenerla un poco con el coche arrancado y la pasaba al cargador y si la detectava.
 
Hola. Intenta cargarla subiéndolo a 5v con una batería para engañar al cargador ese malo que tienes. Jeje. El mio carga desde voltio 1 (cargador Bc k900 cam bus comprado en bateriasyaccesorios.com.) pero...la cuestión no es eso ahora. tienen baterias de todo tipo mi preferido Intact de gel ytx14-bs 250A arranque van cojonudas. Echa un vistazo. Saludos
 
Última edición:
Arriba