Sueño contigo , que me has dado.... En primer lugar me presento para quien no me conozca por esta parte del foro, soy gnomo.
La verdad que siempre me ha gustado la idea de tener una moto hecha por mi a mi gusto, y es una idea que está ahí hasta que me lance un día. Me imagino montando en ella y me derrito.... En fin , fin de la presentación .
Mirando hoy la página de custom racer, pues me he encontrado esta combinación que me gustaría y más viendo los problemas que da poner un acewell con beep 3.0 que es lo que había pensado.
Atentos:
customracer.es
customracer.es
Se podría colocar un cuentakilómetros mecánico?? Yo creo que no .... Pero para ir preguntando
La verdad que siempre me ha gustado la idea de tener una moto hecha por mi a mi gusto, y es una idea que está ahí hasta que me lance un día. Me imagino montando en ella y me derrito.... En fin , fin de la presentación .
Mirando hoy la página de custom racer, pues me he encontrado esta combinación que me gustaría y más viendo los problemas que da poner un acewell con beep 3.0 que es lo que había pensado.
Atentos:

VELOCIMETRO CUENTAKILOMETROS BMW MECANICO
Compra Velocimetro Cuentakilometros BMW replica VDO, Cafe Racer, por sólo 39,95€ Incl. IVA. ☠ para moto Custom, Harley, Cafe Racer ☠ en Customracer.es.

CUENTARREVOLUCIONES TACOMETRO CAFE RACER
Compra Cuentarrevoluciones Tacometro Cafe Racer en Acero Inoxidable o Negro, por sólo 61,99€ Incl. IVA. ☠ Ideal para las transformaciones Harley, Cafe Racer, Brat, Scrambler, Bobber ☠ en Customracer.es.
Se podría colocar un cuentakilómetros mecánico?? Yo creo que no .... Pero para ir preguntando