Batería Lifepo4 para k75....

gnomotres

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
572
Puntos
93
Ubicación
Málaga
Sueño contigo , que me has dado.... En primer lugar me presento para quien no me conozca por esta parte del foro, soy gnomo.

La verdad que siempre me ha gustado la idea de tener una moto hecha por mi a mi gusto, y es una idea que está ahí hasta que me lance un día. Me imagino montando en ella y me derrito.... En fin , fin de la presentación .

Mirando hoy la página de custom racer, pues me he encontrado esta combinación que me gustaría y más viendo los problemas que da poner un acewell con beep 3.0 que es lo que había pensado.

Atentos:

Se podría colocar un cuentakilómetros mecánico?? Yo creo que no .... Pero para ir preguntando
 
Creo que he encontrado un indicador de marchas compatible con el BEP.

Teóricamente en el BEP, tiene una salida para cada marcha y punto muerto.

€ 7,32 36%OFF | Nuoxintr 6 Speed Black Universal Motorcycle Digital Display Led Motocross Off-road Moto Light Neutral Gear Indicator Monitor
https://a.aliexpress.com/_eK6HZt
 
Familia estoy pensando el tema de la batería.....
Necesitaría que fuera lo más pequeña posible, he estado leyendo sobre baterías lifepo4, incluso algunos compañeros llevan una de 8400mah como está


Mi duda principal es si se puede llevar como una batería normal y se recarga con el alternasdor normal de la batería.... Y cualquier cosa que se os ocurra !!!
 
Familia estoy pensando el tema de la batería.....
Necesitaría que fuera lo más pequeña posible, he estado leyendo sobre baterías lifepo4, incluso algunos compañeros llevan una de 8400mah como está


Mi duda principal es si se puede llevar como una batería normal y se recarga con el alternasdor normal de la batería.... Y cualquier cosa que se os ocurra !!!
Este tipo de baterías, a parte de los cables + y -, llevas otro conector para balancear las distintas celdas. Necesitarás de vez en cuando conectarlas a un cargador para esas baterías. en la web que has indicado, los tienes por pocos euros.
 
Creo que he encontrado un indicador de marchas compatible con el BEP.

Teóricamente en el BEP, tiene una salida para cada marcha y punto muerto.

€ 7,32 36%OFF | Nuoxintr 6 Speed Black Universal Motorcycle Digital Display Led Motocross Off-road Moto Light Neutral Gear Indicator Monitor
https://a.aliexpress.com/_eK6HZt
Efectivamente el BEP lleva una entrada por marcha y otra par el neutro, lo que tienes que mirar es que la polaridad que da el BEP, sea compatible con ese aparatejo.

Yo he pensado en poner unos led en la mia, en algun lado conectados a las entradas del bep, pero aun no se donde.


Sueño contigo , que me has dado.... En primer lugar me presento para quien no me conozca por esta parte del foro, soy gnomo.

La verdad que siempre me ha gustado la idea de tener una moto hecha por mi a mi gusto, y es una idea que está ahí hasta que me lance un día. Me imagino montando en ella y me derrito.... En fin , fin de la presentación .

Mirando hoy la página de custom racer, pues me he encontrado esta combinación que me gustaría y más viendo los problemas que da poner un acewell con beep 3.0 que es lo que había pensado.

Atentos:

Se podría colocar un cuentakilómetros mecánico?? Yo creo que no .... Pero para ir preguntando

Con los Acewell no da problemas, solo hay que saber como configurar todo y a una mala pones el sesor de imanes que te viene con el acewell y listo, pero yo tengo todo conectado (todo lo que se puede conectar del acewell) y me funciona todo.

Saludos
 
Arriba