perdido321
Curveando
Hola, hace unos años se empezaron a montar en algunas BMW k, me gustaría saber opiniones de la gente que lo hizo.
Y si a día de hoy le pondrian otra, y cuál✌?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace un mes he comprado para la mia una de litio formato moto en una tienda de Alcoy por internet, estaba de oferta y me salio por menos de 80€ puesta en casa. Lo unico malo es que el negativo esta al otro lado y he tenido que hacerle un apaño para que el cable llegue bien. Tenia la misma puesta en mi sportster mas de dos años e iba bien.Hola, hace unos años se empezaron a montar en algunas BMW k, me gustaría saber opiniones de la gente que lo hizo.
Me puedes decir la tienda?Yo hace un mes he comprado para la mia una de litio formato moto en una tienda de Alcoy por internet, estaba de oferta y me salio por menos de 80€ puesta en casa. Lo unico malo es que el negativo esta al otro lado y he tenido que hacerle un apaño para que el cable llegue bien. Tenia la misma puesta en mi sportster mas de dos años e iba bien.
Aqui la tienes todavia esta en oferta :Me puedes decir la tienda?
Soy de Alcoy ??![]()
Ostia que casualidad, no me habia dado cuenta.Me puedes decir la tienda?
Soy de Alcoy ??![]()