bateria lithium

rabosba

Acelerando
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
352
Puntos
18
Ubicación
GENOVES provincia Valencia
Buenos dias , voy a comprar una bateria de lithium ytx 14-bs 12v 12ah hjx14 marca skyrich

y queria haceros una pregunda ,, se puede cargar la bateria de lithium con el cargador

de bmw que tengo garcias
 
Hola:

Perdón por la interrupción, pero me parece que el perfil de carga ( características de carga de una batería ), no es el mismo para una batería de tecnología Plomo -Acido, que para una de Iones de Litio, creo que deberíais comprobar este aspecto. Y vuestra pregunta, como se comprueba, preguntando al fabricante, yo solo se de Plomo, y me parece que no vale...

Salu2.
 
No sé, yo ando con batería lipo de aeromodelismo y hay que decir que aunque tienen mucha más fuerza y pesan bastante menos que las de metal hidruro, nickel cadmio y por supuesto, las de plomo, hay que tener especial cuidado en su modo de carga, ya que los cargadores convencionales NO sirven para estas baterias, bajo riesgo de que te ardan en los morros.
Son cojonudas, pero hay que tratarlas con respeto.Si las descargas por debajo de cierto umbral (creo que eran 2,5 voltios por célula, siendo el voltage de la célula recien cargada de 4.2 voltios), te las cargas.
Las baterías de moto, me imagino que estarán compuestas por 3 células ( total , 12.6 voltios), por tanto, de esos 12.6 voltios no se puede pasar a la hora de cargar.
Ignoro si llevarán en su interior algún tipo de estabilizador de corriente o algo para no pasar esos umbrales, ya que el alternador dá más voltios cuando está cargando.
 
Buenos dias , seguramente el lunes la recibo y montare , ya dire los resuldados
tengo un compañero que la lleva montada 3 meses, y perfecta ,ya se que este
tipo de moto necesita mas potencia al primer golpe,por eso quiero provar
este tipo de bateria ..... a el compañero es un honda 1000

un saludo
 
Buenas tardes , esta tarde montada , lleva un suplemento para levantar la bateria
porque es 4 dedos mas baja que la anterior de bmw , y no pesa nada
a arrancado sin problema , pero motor caliente , mañana por la mañana
prueba de fuego

mañana os cuento
 
Buenas tardes, abaco pon en google, skyrich lithium ,es la que he montado yo
la mote ayer esta mañana a arrancado fenomenal y estoy todo el dia con ella
de momento muy bien ,, ahora ver la buracion
 
Hola, no están mal de precio, hay un montón, pero no he sido capaz de encontrar tu modelo, seguro que no había alguna con mas amperios?
Ya nos iras diciendo como va, ahora es nueva y debe ir bien


Vsss
 
La que llevo creo que es la misma pero en 113.25 e lithium ytx14-bs 12v 12ah hjx 14

entra ala pagina ,, allbatteries ,, no hacen de 14 ah de lithium
 
Arriba