Hoy he cambiado en mi R1200R - 06 mi batería original EXIDE, por una de litio, comprada en bateriasdelitioeu.com, me ha llegado en un dia y es el modelo YTX14-BS, de cca 240, 68€,
Pesan mucho menos y gran capacidad de arranque, eso si para largos periodos de inactividad no valen y tampoco si usas los puños calefactable.
He puesto la pequeña de intensidad, ya mi moto es mas sencilla, que por ejemplo una r1200gtl.
Antes de ponerla y aunque en teoría viene cargada, la he cargado con Ojo , cargador para litio.
Mi moto es del año 2006 y al quitar la batería lo único que pasa es que hay que poner el reloj en hora y volver a ajustar las mariposas de inyección, en total he tardado como 15 minutos, ya que en mi moto sale todo muy fácil, quitas el asientos , la chapa con un tornillo , los cables y para fuera, le pones unos calzos que vienen para que de altura y encaja perfecta.
Veremos que tal, pero estoy muy contento y con 3,5Krm de menos.
Pesan mucho menos y gran capacidad de arranque, eso si para largos periodos de inactividad no valen y tampoco si usas los puños calefactable.
He puesto la pequeña de intensidad, ya mi moto es mas sencilla, que por ejemplo una r1200gtl.
Antes de ponerla y aunque en teoría viene cargada, la he cargado con Ojo , cargador para litio.
Mi moto es del año 2006 y al quitar la batería lo único que pasa es que hay que poner el reloj en hora y volver a ajustar las mariposas de inyección, en total he tardado como 15 minutos, ya que en mi moto sale todo muy fácil, quitas el asientos , la chapa con un tornillo , los cables y para fuera, le pones unos calzos que vienen para que de altura y encaja perfecta.
Veremos que tal, pero estoy muy contento y con 3,5Krm de menos.