Bateria LT

pedromuñoz

Curveando
Hola Foreros, tengo una LT desde hace 6 meses mas menos, ahora con el frio noto que le cuesta arrancar un poco mas que este tiempo de atras a pesar de ser asi hasta hoy no a fallado, supongo que èl costarlle mas es por las bajas temperaturas,( decir que me refiero al primer arranque por la mañana en frio).
mi pregunta es; como la suelo usar los fines de semana, sabeis decirme si es bueno arrancarla un rato todas las mañanas ò èsto devilitara la bateria?? seguro que alguno ta os a pasado y habeis probado remedios para èsto. un saludo y gracias de antemano. vsssssss

Si la arrancas de vez en cuando, pero no la usas, o la tienes poco tiempo arancada, al final agotarás la batería. ::)

Para eso, lo mejor y si tienes un enchufe en el garaje, es un cargador - mantenedor de baterías. ;)

gracias marcos, dime si sbes donde puedo ver el que dices èsta ya hecho de bmw, para ver el precio , si no es muy caro lo pillarè. gracias por el consejo

Karlos BMW dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1166612481/0#5 date=1166633288]Hola, ami me suele pasar igual, y he comprado el cargador mantenedor de BMW, aún no se el resultado.- vssss.-

Por el precio del de BMW,  te compras 2 Optimattes.  :o

Ya lo podía poner Carlos en la tienda.  ::)
[/quote]
El de BMW me costó unos 120 euros, a mí me va bien, pero de haberlo sabido antes, pues el optimate ese hubiera comprado.

mirate este:

F-2201  Previsualización     Euros 29,00      

f2201.jpg

Novedad

Cargador especialmente diseñado para la motocicleta en todas sus variantes.
Completamente automatico
F-2201 lleva incorporado además, un cable adaptador para cargar directamente en la moto sin necesidad de desmontar la batería cada vez.

http://www.ferve.com/tienda/index.html

;)

Atrás