Bateria M Litio S1000R 2026

mon450

Acelerando
Hola chicos!
tras 1 año con una R1300R, me la han valorado bastante bien y he sacado una s1000r que el conce tenia en exposición con un buen descuento.
Hay 2 cosas que quiero montar, una es la batería que le quitas algo mas de 2kg a la moto y la Cadena Regina HPE, que es la llamada M sin mantenimiento.

Bueno tema de la batería, tan sencillo como desconectar la de serie de plomo y montar esta o hay que codificar algo en el concesionario?

IMG_6259.jpegIMG_6258.jpeg tenia en exposición con un buen descuento.
Hay 2 cosas que quiero montar, una es la batería que le quitas algo mas de 2kg a la moto y la Cadena Regina HPE, que es la llamada M sin mantenimiento.

Bueno tema de la batería, tan sencillo como desconectar la de serie de plomo y montar esta o hay que codificar algo en el concesionario?

Hola chicos!
tras 1 año con una R1300R, me la han valorado bastante bien y he sacado una s1000r que el conce tenia en exposición con un buen descuento.

Ver el archivo adjunto 514876Ver el archivo adjunto 514875 tenia en exposición con un buen descuento.

En realidad la cadena no es sin mantenimiento, es de bajo mantenimiento :p

De la batería no puede decirte

No se como te habrá ido con la anterior pero la s1000r te va a gustar y cansar fisicamente :D

si si, yo soy muy maniático de tener la cadena impoluta y la Regina ayuda

Atrás