Batería mando arranque

susoGTL

Acelerando
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
265
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas , quisiera saber si os pasa también a vosotros que la batería del mando dura poquísimo, y que solución tiene
 
A mí me ha durado un año, aproximadamente, hasta que se me ha encendido el aviso en el cuadro. Me temo que la solución es llevar siempre una de repuesto, como sabrás son baratas y las hay hasta en el Mercadona, quiero decir que no son raras ni difíciles de encontrar. 🤷‍♂️
 
A mí me ha durado un año, aproximadamente, hasta que se me ha encendido el aviso en el cuadro. Me temo que la solución es llevar siempre una de repuesto, como sabrás son baratas y las hay hasta en el Mercadona, quiero decir que no son raras ni difíciles de encontrar. 🤷‍♂️
A mi es que no me dura mas de 7 meses, por eso la pregunta, me parece muy poco tiempo la duracion
 
Te dura seguramente 7 meses hasta el aviso en pantalla. Otra cosa es lo que le queda de duración real. Lo más fácil es cambiar la pila al poco de empezar a avisar y ya está, o dejar que se agote y arrancar la moto en el modo sin mando hasta poner la pila.
 
Yo no hago caso al aviso de batería baja de la llave hasta que deja de funcionar, dado que no te quedas tirado aunque se gaste del todo, y cuando se gasta, con arrimar la llave, con o sin pila, al asiento, arrancas.

Ademas llevo otra en el hueco bajo el asiento, para cambiarla cuando haga falta.

Así dura unos meses más.
De todas formas una pila cuesta 1€ en los chinos, y la cambia uno mismo sin herramientas.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Yo no hago caso al aviso de batería baja de la llave hasta que deja de funcionar, dado que no te quedas tirado aunque se gaste del todo, y cuando se gasta, con arrimar la llave, con o sin pila, al asiento, arrancas.

Ademas llevo otra en el hueco bajo el asiento, para cambiarla cuando haga falta.

Así dura unos meses más.
De todas formas una pila cuesta 1€ en los chinos, y la cambia uno mismo sin herramientas.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Este es el problema de muchos que se compran pllas en los chinos y de mala calidad
Si se ponen pilas de marca , Panasonic, Duracell , Varta , entonces notaréis el cambio y durabilidad
No podemos pretender que las baterías malas y delos chinos duren igual que las buenas pero que cada uno haga lo que tenga que hacer 😜
 
Este es el problema de muchos que se compran pllas en los chinos y de mala calidad
Si se ponen pilas de marca , Panasonic, Duracell , Varta , entonces notaréis el cambio y durabilidad
No podemos pretender que las baterías malas y delos chinos duren igual que las buenas pero que cada uno haga lo que tenga que hacer
Yo las he comprado buenas y también me han durado una mierda.
Por eso compro de los chinos.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Arriba