Batería marca Odyssey para F 800 R_???

Xman_

Arrancando
Hola.
A ver si algún forero ha puesto en su F 800 R alguna batería de esta marca, y si es así qué modelo. Teóricamente es la BATERIA BMW ODYSSEY PC 535 12V - 14Ah, pero por medidas no estoy seguro.
Y qué tal le salió, claro.
Un saludo y gracias.

A mi vetusto peugeot 309 la última batería que le compré de marca (una Varta) le aguantó 2 añitos. La sustituyó una Continente (si, continente, lo que había antes de Carrefour) y AUN AGUANTA (mas de 13 años).

En temas de baterías en mi experiencia dice LA MAS BARATA, 120 y pico de euros por 14Ah me parece un robo a mano armada rozando la mofa o la estafa. En la S llevo una Magneti Marelli de 11Ah que me salio por menos de 40€, se ha quedado descargada varias veces por dejarme la alarma encendida dentro del garaje (el GPS chupa que no veas si se queda perdido) y con cargarla un poco va como nueva.

En resumen, ahórrate dinero en la batería y con lo que te sobra cómprate alguna chuche para la moto o para ti

Espero haberte sido de ayuda. V'ss

Ya, lo que pasa es que tu experiencia no me sirve.
Yo necesito algo que me de seguridad por mucho tiempo. Llevo con esta moto dos años y tres baterías, la que traía y dos más, y con cargas porque no me duraban NADA (sin ponerle la alarma), de hecho me iba una semana de viaje, desconectaba la batería y al regresar ya no arrancaba la moto.
La última puesta nueva en abril del año pasado, cierto que es china y de marca desconocida, pero ya desde finales de verano, que fué cuándo el tiempo dejó de acompañar, estoy con cargas, que no duran DOS días. y como comprenderás, es un asco tener que estar con la duda de si la moto te arrancará o no, como para hacer un viaje que implique hacer noche.

A veces lo barato sale dos veces caro, yo compraría sin duda la que le corresponda a la moto aunque me cueste 100 eur, mi moto tiene 4 años y la misma batería!!

hola,yo tengo esa bateria odyssey ,y es una maravilla,me costo 107 pavos pero solo la tengo un año y medio puesta en la moto,entra muy justa en el hueco y tendras que cortarle las aletas de plastico que tiene en los laterales.la moto me arranca como una bommba.recomendable.

Ya, lo que pasa es que tu experiencia no me sirve.
Yo necesito algo que me de seguridad por mucho tiempo. Llevo con esta moto dos años y tres baterías, la que traía y dos más, y con cargas porque no me duraban NADA (sin ponerle la alarma), de hecho me iba una semana de viaje, desconectaba la batería y al regresar ya no arrancaba la moto.
La última puesta nueva en abril del año pasado, cierto que es china y de marca desconocida, pero ya desde finales de verano, que fué cuándo el tiempo dejó de acompañar, estoy con cargas, que no duran DOS días. y como comprenderás, es un asco tener que estar con la duda de si la moto te arrancará o no, como para hacer un viaje que implique hacer noche.

Entonces no es problema de una batería nueva. Tienes un problema en la moto (si te gastas ese paston en la odyssey me temo que se te jodera también)
hazte con multimetro y mide el drenaje de intensidad en la batería completamente apagada la moto. Una batería cada 8 meses indica claramente que algo no va bien. Si te marca cero amperios échale un ojo a la tensión de carga (obviamente con la moto arrancada), que debe andar cerca de los 14.1v, si no es así tienes el alternador tocado y convendría limpiarlo. De no arreglarse con una limpieza tocaría rebobinar o alternador nuevo

Espero esta experiencia si te sirva. V'ss

Has pensado que a tu moto le pasa algo? Mi ST es del 2008 y tiene 43000km y sigue con la batería original.

Alternador, regulador... o bateria si es muy mala.

En su dia me compre una bateria china por hacer la prueba y solo me duro 3 meses, la unica vez que me ha pasado en todos los vehiculos que he tenido, lo normal en motos, en base al uso que yo le doy, son 3-5 años.

La odyssey es una maravilla, casi no tiene autodescarga y el caudal de arranque es muy bueno, pero antes de gastar ese dinero vendria bien comprobar si tienes algun consumo parasito, algun problema con el regulador o algun problema con el alternador.

SI buscas en google bay muchas paginas donde, con un polimetro, te dicen como comprobar cada elemento. Lo puedes hacer tu mismo.

vs

Buenas!! Sin duda antes de comprar otra batería revisa bien lo que te comentan. Incluso si tienes algo conectado que pueda chupar corriente. A mi me pasaba algo parecido a lo que te ocurre a ti y al final el culpable fue el soporte de carga del TomTom Rider. Estaba jodido y aunque la moto estuviera apagada y sin el GPS puesto me estaba chupando de la bateria :( En cuanto dejaba una semana la moto parada ya se la había pulido

Vaya, no me me habia ocurrido lo del consumo irregular, lo miraré la semana que viene, cuándo me llegue la batería.

hola,yo tengo esa bateria odyssey ,y es una maravilla,me costo 107 pavos pero solo la tengo un año y medio puesta en la moto,entra muy justa en el hueco y tendras que cortarle las aletas de plastico que tiene en los laterales.la moto me arranca como una bommba.recomendable.

Miré y remiré y era imposible que esa batería entrase en ese hueco, me faltaban centímetros por las tres medidas, siendo la más justa el ancho, que necesitaba centímetro y medio más y con los cables que pasaban por delante de la batería no lo veía factible, en todo caso no me confirmas que la tuya era también una F800 R, pero gracias.

Al final, ésta: Bateria Intact moto GEL 12-14B-4

Hola, veo que llego tarde, ya has comprado, pero para que sirva a otros diré lo mismo que victornova. Y te confirmo que entra en la F800R. La verdad que justa, creo recordar que quité una placa negra para que entrase.

Vaya, no me me habia ocurrido lo del consumo irregular, lo miraré la semana que viene, cuándo me llegue la batería.

Miré y remiré y era imposible que esa batería entrase en ese hueco, me faltaban centímetros por las tres medidas, siendo la más justa el ancho, que necesitaba centímetro y medio más y con los cables que pasaban por delante de la batería no lo veía factible, en todo caso no me confirmas que la tuya era también una F800 R, pero gracias.

Al final, ésta: Bateria Intact moto GEL 12-14B-4
Buena pinta y buen precio. A tener en cuenta.

Hola, esta la que tengo yo y va de maravilla. bateria intact es de gel y tiene mas arranque que la competencia.
100% recomendable!!
intact gel 51913.jpg
Esta para la BMW
y esta otra para mi Harley
bateria intact harley.jpg

Atrás