Bateria mas grande F650GS?

buytheway

Acelerando
Hola a todos!

Despues de dos años y medio parece que la bateria de mi GSita ha pasado a mejor vida (tampoco me puedo quejar que para el caso que la he hecho...)

La cuestion es que he visto una igual que la original pero de 14Ah en lugar de 12Ah y claro, es un poquito mas "larga" (tampoco mucho, 3-4 mm en el sentido longitudinal de la moto) pero la original va bastante justa en el soporte y no veo muy claro si se pueden sacar de algun lado esos mm que me hacen falta. Habria que echar para atras la caja del filtro del aire o hacia adelante el soporte de la bateria.

que opinais? se puede desmontar el soporte y 'adaptarlo' sin hacer mucho estropicio?

Se agradecen opiniones de antemano ;) ;)

Saludos y V's

Me parece que es imposible, no me metería a hacer chapuzas ahí, está todo muy justo y la batería original entra rozando.

Pero tienes la batería de gel de Hawker, del mismo tamaño, sin mantenimiento y 14 Ah, pero creo que Touratech ya no las distribuye, hay que comprarla a wunderlich.

Si la pones ya me contarás, me lo estoy pensando también para cuando le pueda dar un caprichito a mi F.

Saludos ;)

Atrás