Batería más ligera

marte

Arrancando
Necesito poner una nueva batería a mi R80GS. Y si es posible ya de camino aligerar algo el peso total de la moto. Conocéis alguna que sea compatible y más ligera que la que trae de serie. Touratech está de vacaciones y otros sitios que me podrían orientar también. Si me ayudáis me ahorraré una semana de espera y posiblemente también algo de dinero. Venga espero vuestros sabios consejos.

Sinceramente, no creo que sea aconsejable poner una batería más ligera. El peso de la batería va en proporción al amperaje. Así que menos peso, menos amperios. Justamente yo iría por el otro lado. Ponte la de más carga que te admita tu moto. Cuantos más amperios mejor. Es que ten en cuenta que puedes poner una de menor carga, pero te vas a quedar sin batería muy rápido. En tema de baterías, caballo grande.

Otra cosa es que hagas pistas. Entonces te aconsejaría comprar la comentada anteriormente por un lado y luego otra pequeñita de gel para hacer campo. Entonces, cuando vayas a salir por campo la cambias y listo.

Gracias Transalp, muy buena idea. Ahora necesitaría dos baterías ;D. ¿Que marca y modelo me recomendais?

Vaya, no se anima nadie. La verdad es que yo sigo con Yuasa que me ha dado un resultado excelente. Creo que es la que monta de serie Honda. Con que te dure la mitad de lo que me ha durado a mí ya la has amortizado. Y recuerda, pilla la de más amperaje que te quepa. Un saludo.

Atrás