Bateria Motobatt

javifranalonso

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
453
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Muy buenas a todos.
Tengo una R1200RT LC del 2016 y tengo q cambiarle la batería.
Me he decantado por la marca Motobatt aunq no se muy bien q modelo corresponde a mi moto.
Mirando por Internet he visto el modelo
MBTX16U pero un compañero me ha comentado q debe de ser el modelo MB51814.
Vamos q estoy echo un lio.
Por casualidad alguno de vosotros ha montado este marca y sabe q modelo es el q corresponde?
Muchas gracias
 
Esta es la que recomiendan casi todos.

Batería Exide ETX20CH-BS. 12V – 18Ah/230A (EN) 150x90x160mm​

Mira las medidas y especificaciones para comparar. Al menos tiene mas amperaje que la que tu indicas

Casualmente la acabo de comprar hace 10 min aqui: https://bateriasporuntubo.com/comprar/ETX20CH-BS/ en 68 € con un descuento llamado "Filomena"
 
Bueno al final hoy desmonte para ver q tipo de modelo de batería llevava, conseguir referencia y medidas para poder pedir una.
Para quien le pueda servir en un futuro.
La batería motobatt q le corresponde es la MBTX16U, ese es el modelo.
Puse a cargar hoy la batería con el optimate 4 a ver si recupera para q aguante para cuando llegue la otra.
 
Y porque lo de poner esa marca de motobatt?
 
La verdad porq he oído hablar muy bien de ella.
Aunq reconozco q mi primera idea era la marca odyssey q ya he usado en mi anterior r1200rt del 2007 y actualmente lleva 6 años y sigue funcionando como el primer día.
Dado q odyssey no podía por dimensiones mi siguiente opción es motobatt.
 
Lo que tienes que mirar son los CCA, entre mas alto mejor, es la potencia de arranque, el primer empujón, mira ver de cuanto es la original y a partir de ahí la más alta que encuentres
 
La verdad porq he oído hablar muy bien de ella.
Aunq reconozco q mi primera idea era la marca odyssey q ya he usado en mi anterior r1200rt del 2007 y actualmente lleva 6 años y sigue funcionando como el primer día.
Dado q odyssey no podía por dimensiones mi siguiente opción es motobatt.
yo siempre he puesto Odissey pero si es verdad que para la Rt Lc no ai por tamaño, es una pena que tenga tan poco hueco y este tal mal para meter cualquier otra batería.
 
La verdad q desmonte el otro día por ver del hueco q disponia y me quedé alucinado de él poco espacio q hay, bueno espacio ninguno, el de la batería.
Entra con forces y gracias.
Pero bueno todavía hay opciones varias de las q disponer.
En mi caso me decanto por motobatt, espero q no me defraude.
 
Quitándole ese forro que rodea a la bateria entra mejor.
 
Arriba