Bateria muerta.

PANTER

Acelerando
Se ha muerto la bateria y se crea la gran duda:

Sin mantenimiento.

De gel.

Tradicional.

Yo estoypensando en una Osissey ¿Alguien la tiene?, cuando recibes una bateria de gel hay que cargarla?. Gracias un saludo.

Hola, yo en mi caso me compre la de gel, es mas cara pero no hay que cargarla para montarla, cero mantenimiento y de momento habeces con periodos de 10-15 dias sin arraccar la moto, no falla demarre y en marcha.
Mi consejo de gel.
saludos

Yo llevo una odissey de esas...
Como bien te dicen, es llegar, enchufarla ya funcionar, no hace falta cargarla ni rellenarla de liquido, ni mantenimiento.
Mi caso, con circulación casi en exclusiva por ciudad, ya sabemos como chupa eso de batería, en invierno se me descargó (una vez por motivos "naturales" y otra vez xq no tenía bien los cables del bombín y algun gracioso me encendió las luces una día enterito...) después de cargarla no me ha dado ningún problema, durante las nevadas de este invierno, arranque a la primera casi siempre, yo la recomiendo.

Después de ver los probelmas que tienen algunos colegas con las normales en maxiscooters y la mejora que ha tenido uno al ponerle una de gel, más aún.

Con esta tendre bastante, me refiero al amperaje
[ftp]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=260347925168[/ftp]
Y de precio que tal la veis.

Atrás