bateria muerta?

ignaciomar

Arrancando
Hola amigos.

Esta mañana al ir a arrancar mi gs, no hace nada. Intento arrancar con un arrancador y lo que hace es que al darle al botón, rasca el motor de arranque y suena un poco la bocina, pero no gira el motor. Tengo la bateria en carga. ¿Alguien me puede decir algo?. Gracias.

Posiblemente esté tan descargada que no tenga fuerza para arrancar. Trata de dejarla por lo menos toda la noche para que cargue. Eso si en cuanto la arranques directo al conce a poner una nueva, o si tienes un comprobador de bateria, comprueba si está "buena" :D

Un saludo

ignaciomar dijo:
Hola amigos.

Esta mañana al ir a arrancar mi gs, no hace nada. Intento arrancar con un arrancador y lo que hace es que al darle al botón,  rasca el motor de arranque y suena un poco la bocina, pero no gira el motor.   Tengo la bateria en carga. ¿Alguien me puede decir algo?.  Gracias.

Yo te cuento por mi experiencia, me estuvo dando problemas, recargaba la batería un día tras otro, esta es de mantenimiento, con agua destilada (yo la eché del grifo y me la cargué) y después de multiples recargas, ya llegó un día que nada de nada, las baterías suelen durar unos 4 años dependiendo claro...mira como es latuyay si ahora te da problemas imaginate cuando se heche el invierno, cambiala tú mismo no tiene nada, fijate bien en las medidas, el voltaje y donde van situados los polos.

VVvvvvvvvvvvvsssssssssssss

Atrás