Batería muerta??

Pheras

En rodaje
Hola,

hoy al llegar del trabajo he aparcado la moto en la puerta de la tienda para comprar el pan y a la vuelta no ha arrancado.

Al poner el contacto parece que intenta hacer el check, pero la aguja no "arranca". No va ninguna luz, nada de nada.

Se ha muerto la batería sin avisar o puede ser alguna otra cosa?

Decir que la moto tiene 4 años, y la compré en agosto pasado cuando llevaba un año parada y no le he cambiado la batería, de hecho para llevármela a casa al comprarla el chico que me la vendió la tuvo con el cargador puesto todo el día anterior.

Si es la batería, algún sitio en Madrid donde pillarla buena, bonita y barata??

Gracias !!!

330B06110210630 dijo:
Hola,

hoy al llegar del trabajo he aparcado la moto en la puerta de la tienda para comprar el pan y a la vuelta no ha arrancado.

Al poner el contacto parece que intenta hacer el check, pero la aguja no "arranca".  No va ninguna luz, nada de nada.

Decir que la moto tiene 4 años, y la compré en agosto pasado cuando llevaba un año parada y no le he cambiado la batería, de hecho para llevármela a casa al comprarla el chico que me la vendió la tuvo con el cargador puesto todo el día anterior.

Gracias !!!

Es la batería, sin duda. A mi me hizo exactamente lo mismo, solamente que a mi se me paró en marcha, que es peor.
Batería conmutada en mi caso. De paso que la cambias, si es que lo tienes que hacer, comprueba que te carga bien.
un saludo.

Para pillarla en tienda física, en Calleja, zona Embajadores, o en cualuqier tienda de repuestos de automovil, de esas de barrio, suelen tener alguna, pero a precios ligéramente superiores.
Si quieres por internet, Cobatsa >>> http://www.cobatsa.es/
(yo la pillé aquí)

Gracias a todos, esperemos que sea simplemente la batería.
;)

Buenas tardes.
Coño ahy que echarle gasolina a lo moto o sino no anda, hay que joderse.

Pues igual la bateria tambien se cuida(Aunque pone sin mantenimiento"Mentira", hay que mirarle el agua, o si no se seca y se estroprea).
Lo que pasa es que somos muy comodos y nos cuesta mirar.
Cuanto más cuidemos de nuestra moto. Más mirará ella por nosotros. :D :D :D :D :D :D

447C71667567140 dijo:
Hola,

Al poner el contacto parece que intenta hacer el check, pero la aguja no "arranca".  No va ninguna luz, nada de nada.

Gracias !!!

Hola.
Yo tengo una batería sin usar. La compré y después en la casa me pusieron una en garantía.
Me costo casi 90 euros. Es marca Yabusa, del mismo modelo que la original.
Te la vendo por 50.
Si te interesa mándame un privado. Vivo en Villabla y trabajo en Madrid.

Atrás