Batería muerta ?

fjflbmw

En rodaje
Pues resulta que las últimas semanas mi F650 encendía fatal, cuando no tenía que lanzarla por la rampa del garaje, previa subida a hombros hasta la misma: menos mal que es una F650 y no una LT :) :)

Como ya sabía que se trataba de tema de batería ayer noche la desmonté para tratar de darle una recarga y me encontré con que estaba totalmente vacía de líquidos, y cuando digo totalmente es totalmente, ni gota..... hoy la he rellenado con agua destilada y puesto a carga lenta: resucitará ? voy preparando la cartera ? la gran jodienda es que mañana tenía pensado salir de viaje y me temo que voy a tener que cambiar la moto por las cuatro latas :-[ :-/

que opináis ?

Saludos a todos.

Hola, creo que el gustazo de poder ir en moto, vale una bateria antes que tener que ir en lata. Pues casi con la diferencia de consumo de la lata a la 650 te saldra la bateria de gratis y ademas iras en motooooooooo ;) ;) ;) Hasta pronto

Cuando las baterías alcanzan un nivel crítico, mueren, pero de lo malo, malo, es de las de ácido, con lo cuál, existen unas mínimas posibilidades. ::)

En cambio las de gel, cuando están por debajo del 35% de su capacidad, ya te puedes olvidar de ellas. ::)

La muerte de la mayoría de las baterías, es por falta de mantenimiento y revisión de los niveles de ácido. :-/

Atrás