Bateria muerta

Jues

Arrancando
Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Mallorca
Hola, a los 18 meses de comprar la F800GT la batería ya no carga y la moto no arranca si no es dándole pinzas.
Llamo al taller y me dicen que hasta dentro de 12 dias no pueden mirarla.
La moto está en garantía por eso no sé si comprar una batería nueva por mi cuenta.
Sabéis si la garantía cubre la batería?
Ya que si no cubre no espero 12 días sin moto.
 
Llama y pregunta pero la batería es difícil que la cubran, pueden decir que depende del uso que le des, etc...como mucho que tengan un gesto comercial y te la regalen o te hagan descuento....
 
Cuando compras una batería tienes que guardar el ticket porque tiene 24 meses de garantía.
 
Después de hablar con el taller me dicen que no saben si la garantía lo cubre hasta que no vean la moto.
Mi moto anterior una Honda Varadero la primera batería me duró casi 6 años haciendo el mismo trayecto que hago con la F800GT más de 70 km diarios.
 
Y por que no lo preguntas directamente en el taller?
Si la moto la compraste nueva, que la bateria solo te dure 18 meses me parece muy poco.
La verdad es que no se como se considera que aefcta la garantia a una bateria.
Con la moto no he tenido problemas, pero con el coche, con un opel zafira, me cambiaron de forma gratuita la bateria que era de la propia opel y tenia 4 años de garantia. Comprobaron que no cargaba nada, y me la cambiaron.
 
Si la moto es nueva de compra los 24 meses de garantía tienes que tenerlos por ley, aquí no hay más vuelta de hoja, desgaste puede tener unas pastillas, los neumáticos, pero la batería tiene su garantía y punto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si la moto es nueva de compra los 24 meses de garantía tienes que tenerlos por ley, aquí no hay más vuelta de hoja, desgaste puede tener unas pastillas, los neumáticos, pero la batería tiene su garantía y punto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Así es ,la batería sí o sí mínimo dos años.
 
No siempre es asi
En las que salen de fabricación si debería ser 2 años.En las compradas por particular puede que te cuenten alguna milonga...... algo hace que falle antes de tiempo o alguna cosa que se les ocurra.Pero estando en garantía aunque fuera cierto,antes te la cambiarían que averiguar a consecuencia del fallo de la misma.
 
Después de llevar la moto al taller, cambiaron la batería cubriendo la garantía, sin tener que pagar nada.
A seguir disfrutando de moto.
 
Arriba