Batería Muerta

CIBRIDO

Acelerando
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
312
Puntos
18
Hola a todos. He ido a arrancar esta mañana y caput. Ya no me acuerdo ni del modelo, ¿alguna sugerencia de cuál poner y dónde comprarla?. F800S... con unos pocos años ;)
Gracias
 
Pues llevo la F800R y estoy igual que tú... aunque estuve a punto de comprar una nueva batería, antes he comprado el cargador de baterias... de todas formas, la bateria de la R es YTX14-BS.
Si al final no la recupero, creo que compraré una AGM
 
estoy con un problema similar en la F800s de mi hijo, me voy a decantar por una de Gel si la encuentro de la medida.
 
Arrancó!!! He tirado de motor de arranque, con miedo la verdad no me lo vaya a cargar, y ha arrancado. Me he dado una vuelta larga a ver si carga un poco. Que alegría, iba a desmontar la batería.
 
¿A qué te refieres con que has tirado de motor de arranque?
 
RArararara... hasta que arranque :)

Ahora en serio, si pulsas el botón de encendido y no va bien de batería hace un intento y se corta. La aguja del velocímetro y revoluciones sube y baja completo. Si dejas pulsado entonces el botón de encendido el motor de arranque sigue intentando con el clásico ra,ra,ra ... Y arrancó. Cuidado de no forzar porque puedes quemar el motor de arranque. Si hay algún mecánico en la sala seguro que puede explicarlo mucho mejor ;)
 
Como han dicho , la batería para nuestras F 800 , tanto R , S y ST es la YTX 14 BS.
Recomiendo sean AGM.
En mi ST tuve la Exide ( la hice muchas cargas y sigue funcionando) y ahora tengo la Bosch.
Ambas muy bien. Screenshot_2020-12-15-17-56-37-181_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo la Bosch. Oye y eso de cargar la batería, no lo he hecho nunca la verdad. Como antes cogía la moto casi a diario cuando moría la cambiaba y punto la verdad
 
Buenos dias:

Yo Tengo una moto que no uso a diario y le puse una de gel, la suelo sacar una vez al mes, y de momento sin problemas, incluso después del verano arranco sin ayuda

https://www.ebay.es/itm/Batterie-Fulbat-FTX14-BS-GEL/233466076662?hash=item365ba99df6:g:ikUAAOSwMuBci~tS

VVvvvvvvvvvvvvvvvvvv
1
 
Yo he usado varias, pero con mucha diferencia la mejor es la que llevo ahora, ya 8 años, la Odyssey. Estando la moto 3 meses parada le tiras y arranca a la primera. Tiene una alegría que no tienen las demás, aunque es bastante más cara.
 
Yo he usado varias, pero con mucha diferencia la mejor es la que llevo ahora, ya 8 años, la Odyssey. Estando la moto 3 meses parada le tiras y arranca a la primera. Tiene una alegría que no tienen las demás, aunque es bastante más cara.
¿pero esa es de gel? me refiero a la Odyssey
 
Arriba