Bateria navigator V

GASSS

Curveando
Registrado
19 May 2003
Mensajes
1.362
Puntos
83
Ubicación
Cartagena (Europa)
Alguien sabría que modelo de batería corresponde al navigator v sin tener que pasar por la original del concesionario?
 
Dudo si sera la misma conexión. Es barata comparada con los 75€ que piden en concesionario por la original.
Gracias por la información.
 
Si como dices la conexión no sirve es el menor de los males, si no sabes o no lo puedes hacer tu por unos euros te la cambian en cualquier taller de electrónica o reparacion de electrodomesticos, desde luego yo lo haría antes de pagar la primada que cobran por la original.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si no estoy equivocado la referencia original debla bateria es

361-00077-00

Si lo pegas en google te saldrán varias opciones,en amazon, ebay... las hay originales por unos 45 euros con envio incluido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por Ebay desde 29 €
https://www.ebay.com/itm/Garmin-Zumo-590LM-Zumo-595LM-Rechargeable-Li-Ion-Battery-361-00077-00-/253488751013
1
 
En el Rating de la original : 7.4v, 920 mAh, 6,8Wh que no coincide con el Rating de las que hay en ebay. Realmente no se si será mejor o peor.
Ebay Rating: 3,7v, 2000mAh, 7.4 Wh
 
Buenos días. Reflotando este tema porque tengo un V por un cajón sin batería, ayer decidí comprar una en Amazon de la marca Cellonic, que son alemanes (o eso dicen). Total, que me llegó y al ir a ponerla en el Navigator, resulta que el conector es casi igual pero un milímetro más ancho, así que no cabe ni puede hacer contacto. Pero en la batería pone que sustituye a la 361-00077-10, no a la 361-000-77-00 que es la que lleva el gps. Sin embargo en Amazon el vendedor pone que también vale para nuestro GPS.
Es ésta:
https://www.amazon.es/gp/product/B085CBX3QB/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1C227CABU1I9Q&psc=1

¿A alguien le ha pasado? Es que la nuestra ya está descatalogada y nadie la tiene, salvo la de Garmin por 75€.
 
Buenos días. Reflotando este tema porque tengo un V por un cajón sin batería, ayer decidí comprar una en Amazon de la marca Cellonic, que son alemanes (o eso dicen). Total, que me llegó y al ir a ponerla en el Navigator, resulta que el conector es casi igual pero un milímetro más ancho, así que no cabe ni puede hacer contacto. Pero en la batería pone que sustituye a la 361-00077-10, no a la 361-000-77-00 que es la que lleva el gps. Sin embargo en Amazon el vendedor pone que también vale para nuestro GPS.
Es ésta:
https://www.amazon.es/gp/product/B085CBX3QB/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1C227CABU1I9Q&psc=1

¿A alguien le ha pasado? Es que la nuestra ya está descatalogada y nadie la tiene, salvo la de Garmin por 75€.

Cortas el conector de la vieja y se lo pones a la nueva empalmando los cables
 
Cortas el conector de la vieja y se lo pones a la nueva empalmando los cables
Ya… pero ya que compro una batería nueva, no me apetecía cortar y empalmar. Además de que hay poquísimo espacio en el compartimento de la batería y no se si cabrán cuatro empalmes con cinta aislante…
 
Última edición:
Finalmente he sacado cada uno de los cuatro pines de los contactos de la batería vieja y metido los de la nueva. Y entran perfectamente. Ha sido una alegría que sean los mismos pines. Peeroooo... el GPS parece que carga enchufado pero no arranca.
Duda para entendidos. Mi nueva batería es de 1800 mAh y la de Garmin de 2000, así que durará casi lo mismo. Entrega 6,66 Wh y la de Garmin 7,4 Wh. Entiendo que debería funcionar y si se queda en la pantalla de arenque y al intentar resetearlo sólo pone system es porque falla el chip de la memoria, pero no la batería.

Pos menuda faena, porque no hay más que ésta batería en el mercado...la clon de la original está descatalogada... :(
 
Última edición:
Ésta es la batería que he puesto. Y no entiendo porqué no funciona... he mantenido el orden de los cuatro cables, positivo y negativo en los extremos y dos en el centro. ¿Podría ser que los dos del centro en la de Garmin estén al revés que en ésta?Lo lógico sería que se mantenga el orden, ¿verdad?
¡Y si intercambio los dos cables del centro?¿podría romper el GPS o la batería?...


IMG_9571.JPG
 
...y se me queda colgado en esta pantalla de arranque. Y el Mac no me lo reconoce ni BaseCamp...
IMG_9572.JPG
 
Hola.
Esa batería es de 3,7 v y la del Navigator de 7,4 v.
Por eso no funciona.
Saludos.
 
Hola.
Esa batería es de 3,7 v y la del Navigator de 7,4 v.
Por eso no funciona.
Saludos.
Gracias!! …la madre que me trajo… parezco nuevo… pues el vendedor en Amazon ponía que valía para la 361-00077-00… pues la devolveré…
¿Alguien sabe si existe alguna batería para comprar?
 
Mirando la batería de Garmin, también funciona a 3,7 Voltios, igual que la Cellonic. Así que entiendo que debería funcionar.
Foto de la original de Garmin…
 

Adjuntos

  • IMG_9584.png
    IMG_9584.png
    315,1 KB · Visitas: 22
Última edición:
He editado los datos de las baterías porque me había liado leyendo los Wh. Ahora lo he corregido y creo que la batería va bien y que le falla el arranque…
 
Mirando la batería de Garmin, también funciona a 3,7 Voltios, igual que la Cellonic. Así que entiendo que debería funcionar.
Foto de la original de Garmin…
Hola.
Esa batería no es la del Navigator. Te adjunto una foto de la correcta. Lo sé porque la compré yo.
Saludos.20220309_105949.jpg
 
Hola.
La tienda BMW.Europe-moto.com ha incluido una foto errónea. Fijate en el texto del anuncio. Indica 7,4 V /920MAH y eso no coincide con la foto.
Saludos.
Screenshot_20230820-203805.png
 
Hola.
La tienda BMW.Europe-moto.com ha incluido una foto errónea. Fijate en el texto del anuncio. Indica 7,4 V /920MAH y eso no coincide con la foto.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 369130
Pues vaya tela. Menudos manazas, sinceramente.
Ahora me tocará volver a cambiar el conector de la batería, devolverla a Amazon y buscar la otra. A ver si existe aún… muchas gracias por la aclaración, Hari.
 
Has probado a quitar la SD y arrancar sin ella?. Mi problema era algo asi, se quedaba colgado cargando cartografia y se reiniciaba en bucle hasta que la quite.

Saludos
 
Has probado a quitar la SD y arrancar sin ella?. Mi problema era algo asi, se quedaba colgado cargando cartografia y se reiniciaba en bucle hasta que la quite.

Saludos
Bueno, he formateado la sd y cargado la cartografía de nuevo. Pero siendo la informática como es de caprichosa, probaré a arrancarlo sin sd. Gracias!
 
Última edición:
Problema solucionado. He comprado una batería por Wallapop de segunda mano original y ya carga y funciona todo. Era la batería. Anda queeee... perdón a todos por el coñazo que he dado!
 
Arriba