Bateria Navigator VI

¿Cuanto tiempo tiene tu Navigator?
¿Cuanto te piden en BMW por la batería?
 
Hola, el navegador ya no tiene garantia. En el concesionario de BMW el precio es de 74 euros. Me parece una salvajada.............
 
Por curiosidad, has mirado por Internet si se fabrica fuera de Garmin?
Amazon, aliexpress....
 
la ref de la bateria que trae el navigator es 361-00063-00 y la de alixpres es diferente 361-00077-00. no se si sera la misma.
 
Comprueba si te coinciden los datos de amperaje, voltaje y potencia (7.4 v, 920 mAh y 6.8 Wh) con los de la batería de tu Navigator
 
La referencia que pone esa página china es la de una batería de un zumo 595, cuyas especificaciones son diferentes.

Aqui tienes una con el mismo código que tu navigator.

https://www.ebay.com/itm/1x-Original-Garmin-361-00063-00-battery-7-4V-920MAH-/264123635917

Pero, con los chinos, siempre corres algún riesgo.
1
 
Y, si te fijas bien en la foto de la batería del primer, abajo a la izquierda, donde está pixelado, se adivina la referencia, que es la 63, no la 77 del encabezado del anuncio.

O sea que, en principio, ambas baterías valen. Sólo que comprobarlo cuesta 22 euros y un mes de espera
 
He llegado hasta aquí buscando la puñetera batería del Navigator V. Lo voy a vender y prefiero hacerlo con la batería en condiciones. Es imposible encontrarla. En Garmin me han dicho que es un producto para BMW y que como tal no lo tienen en su catálogo. Tendré que acabar pagando el pastizal que piden en la propia BMW, me parece de traca... a no ser que encuentre algún fabricante que tenga una con las mismas especificaciones. De momento he fracasado en la búsqueda...
 
Hola , rescato el post ya que tengo la bateria muerta de no usar 1 año el gps nav 6,no esta garantia.

paso de los 72€ de la agencia oficial y los enlaces que habeis puesto ya no funcionan.

me podeis ayudar en encontrar alguna bateria online??

gracias
 
Hola, rescato el post por si alguien pudo solucionar el cambio de batería sin pasar por BMW y los 75 euros que piden por ella. Un saludo y gracias!!
 

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
Cenquiu mon ami
Aunque de momento no lo puedo abrir
 
Arriba