Batería Navigator VI

Alsedi

En rodaje
Una consulta, recientemente he adquirido un navigator VI usado de la última hornada. He leído mucho sobre ellos (para mal)
Veremos lo que dura, la pregunta es si en algún momento la batería deja de cargar y deja de salir el icono del rayo de carga. Lo he tenido conectado a un cargador USB de carga rápida varias horas, pero parece ser que nunca se detiene la carga.
Muchas gracias!

Es porque la bateria está tocada.
El proximo sintoma será que lo pones en la cuna y no enciende hasta pasados 60/80 minutos. Luego enciende y funciona sin problemas

Se arregla cambiando la bateria

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

Es porque la bateria está tocada.
El proximo sintoma será que lo pones en la cuna y no enciende hasta pasados 60/80 minutos. Luego enciende y funciona sin problemas

Se arregla cambiando la bateria

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
De acuerdo, muchas gracias!

Por ahora funciona bien, la he dejado descargar del todo y vuelto a cargar y arranca sin problemas.

Me ha decepcionado bastante el Navigator VI, habia leido malas opiniones y aun asi me decidí a comprarlo y ha sido mala decision.
Dudaba entre el Carpuride o el Navigator VI....

El Base Camp es un autentico lio, el dispositivo va lento, el tactil funciona muy mal...
Va a quedar como un simple aparato para ir de A a B cuando no tenga cobertura de movil por estar fuera de la Zona1 y asi no tener que comprar una SIM o pagar Roaming.
Seguiré con mi movil rugerizado de 6 pulgadas y el soporte de aliexpres con carga inalambrica.

Saludos!

Atrás