Batería Neumáticos para k 75 en Alicante

motobedmar

Arrancando
¿Sabeis donde puedo dirigirme para comprar una bateria y neumáticos para mi K75 de 89?. Estoy un poco perdido en cuanto a los precios. ¿Me podias orientar?
Gracias de antemano Saludos cordiales.

Hola, yo compre la ultima bateria de mi K 75 ´87 en repuestos Serca y era economica, en cuanto al neumatico posiblemente donde compro los neumaticos para los coches puedan conseguir el de la moto, tienen buenos precios. Si quieres me das la medida y la marca que quieras y te consulto el precio. Yo estoy en Villena.

YA que estas por la avda de Orihuela (Rptos Serca ;)), pregunta en Neumaticos Farina al final de la avenida. Cuando era joven cambiaba siempre ahi las de mi R100RT; pues no les he gastado Pirelli Strada a ellos ni nada...

Tambien recuerdo Goma 2, cerca del puente rojo, estos creo que solo hacian motos. Una vez les lleve una rueda suelta de una Leonardo y me cambiaron la cubierta en el momento, fue visto y no visto, y bien de precio, asi que tengo que hablar bien de ellos.

Aparte de Serca, en la misma acera y tambien haciendo chaflan habia otra casa de baterias, aceites y liquidos diversos. Mas pequeñita, no me acuerdo del nombre.

Claro que con los años que hace de esto ya no se si seguiran :-?.

Hola.

En Alicante Goma 10 debajo del puente Rojo, Pedro te atendera bien, hasta incluso te proporcionará una bateria a buen precio.

Cuando te cambien las ruedas, comentanos el precio que te han costado y que marca te han puesto pues yo tengo las de mi K75 para cambiar.

Saludos

Las medidas son del. 100/90/18 y trasera 120-130/90/18. Si no te importa SAVIOLA pregunta por favor por el precio. Mientras intentaré buscar por donde me habeis dicho.
Muchas gracias

Para aquellos interesados el precio de la batería de 28 Ah 76 Euros (garantía solo 6 meses?) Neumático del 86 Euros Tras 90 Euros. Todo en una tienda llamada HESPERIA al lado de la fuente que hay por Rabasa en Alicante.
Saludos

Hola,Yo a mi k1100rs le cambié los neumaticos en EKIMOTO.eSTÁ EN LA AVDA. DE dENIA.Buen servicio y precio.

Atrás