Bateria no carga

fabisax

Arrancando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Hace unos dias fui coger la gs 1150 y no arrancaba...puse el cargador enchufado y me da como si tubiera carga a tope en cambio ni ruido hace...con pinzas al coche si arranca...no lo entiendo por que la bateria tiene menos de un año y hasta ahora iva perfecta. Alguna idea??
Mi cargador es un black deker y la luz esta verde como si tubiera maxima carga.
Podria ser de otra cosa??
 
Que raro tu caso!
Tiene pinta de avería eléctrica en la moto (fusible fundido o cables flojos o sueltos), aunque no me lo explico.
Quizás cargador cascado (muy improbable)
Comprueba que la batería arranca toda sola después de hacerlo con las pinzas al coche.
Si entonces continua fallando, plantéate recuperar la factura de tu bateria de menos de un año y reclamar la garantia.
 
Hola que hay, fabixax.
Comrueba con un multimetro, la carga que tiene la baetría.
Que el mantenedor indique, como que tubiera carga, pudiera ser; no que tenga carga y si que la este dando. Si esta muy descargada la batería, manten conectado el mantenedor 1-2 días.

También lo que dice pablito: Batería muerta, adivina.
Hala hasta luego.

TABLA DE EQUIVALENCIAS.
DENSIDAD VOLTAJE CARGA
1,280 ------- 12,80 ----- 100 %
1,240 ------- 12,50 ------- 75%
1,200 ---------- 12,50 --------- 50%
1,160 ---------- 12,10 --------- 25%
1,160 menos de esta densidad batería descargada.
Si la densidad específica entre una celda y otra varía en más de 05, quiere decir que la batería está defectuosa y deberá ser reemplazada.
En la mayoría de los densímetros, la graduación está basada en una temperatura estándar de 27ºC. Porque la densidad de los líquidos varía con la temperatura.
Temperatura caliente 40ºC Aumentar 0,01 Aproximadamente.
Temperatura normal 27ºC Lectura real.
Temperatura fría 10ºC Restar 0,01 Aproximadamente.
 
Pueden ser dos cosas: o el conjunto escobillas regulador o la correa del alternador, ¿desde cuánto hace que no se la cambias?

Saludos
 
Escobillas??

Regulador??

La junta de la trocola??

Blanco y en Botella....BATERIA MUERTA

El cargador te dice que está OK en cuanto coge 13V de tensión pero capacidad tiene la misma que una pila de petaca.

Cambia la batería y se acabó tu problema.

Saludos
 
Repito, batería muerta, no des más vueltas. Los cargadores funcionan hasta cierto límite, ahora te carga, pero no tienes amperios para tirar de la moto. Cámbiala, no te gastes un pastizal en cosas raras, una buena batería para esa moto no debe costar más de 60 €. Una tradicional, de las de toda la vida y a tirar millas otros 3-4 años.
 
Bateria muerta...no hay mas pero hoy me ha dicho un mecanico q probablemente mi cargador matenedor de 35 euros black and deker se ha cargado la bateria...no se si os ha pasado, pero me dice seguramente nunca ha dejado de cargar aunque ponga q es mantenedor...no se es lo q me dice
 
+
te puede tocar la china con la batería
a mi me toco en un la furgo 6 meses duró
 
Arriba