Bateria nueva k100rs 16v a buen precio 68,95 euros

ARION

Acelerando
TENGO EL ALEMÁN UN POCO OXIDADO, PERO ESTO PARECE UNA BATERIA NUEVA PARA NUESTRAS MOTOS, GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, POR 68,95 EUROS, DIGO YO.

SI ALGUIEN LA COMPRA, QUE AVISE.

http://www.ebay.de/itm/Batterie-Intact-53030-BMW-K-100-RS4V-100-K589VV-K100-RS-4V-Baujahr-1989-1992-NEU-/251087645196?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3a75fd6a0c
1

Por lo pronto parece que viene sin las botellitas de acido, y hay que hacer un ingreso de 7.50€ que te retornan cuando les envias tu bateria vieja. Que con lo que cuesta el envio, mas vale no enviarla y que se queden con el deposito.

Asi que por lo pronto, 68.95 + 7.50 + lo que te cuesten las botellitas de acido (que no veo en la foto).

Saludos
jansolo

Por lo pronto parece que viene sin las botellitas de acido, y hay que hacer un ingreso de 7.50€ que te retornan cuando les envias tu bateria vieja. Que con lo que cuesta el envio, mas vale no enviarla y que se queden con el deposito.

Asi que por lo pronto, 68.95 + 7.50 + lo que te cuesten las botellitas de acido (que no veo en la foto).

Saludos
jansolo

Parece que el precio del acido, 1 litro, no es caro, está en torno a 3 euros, adjunto link: http://www.cueroycordura.com/acido-1-ltr-para-carga-de-baterias-p-1385.html

He estado esta mañana en la fabrica de EXIDE en Azuqueca de Henares para preguntar si vendian a particulares y precios, me han dicho que alli solo hay baterias grandes de camion y maquinaria agricola pero me han dado un telefono para ponerme en contacto con un comercial que me puede ayudar, luego llamare a ver que me dice, saludos

..//.. me han dicho que alli solo hay baterias grandes de camion y maquinaria agricola ..//..

Que guay macho !!!!!! :cheesy:
Como normalmente vas solo, la puedes poner en la parte trasera del asiento simplemente con unos cables más largos y si tienes que llevar a alguien, la pasas al top case y tendrás una exclusiva

"K75nakenbaterientochen" :D :D :D

Un saludo
PD: ¿Te ha gustado eh? ;)

Que guay macho !!!!!! :cheesy:
Como normalmente vas solo, la puedes poner en la parte trasera del asiento simplemente con unos cables más largos y si tienes que llevar a alguien, la pasas al top case y tendrás una exclusiva

"K75nakenbaterientochen" :D :D :D

Un saludo
PD: ¿Te ha gustado eh? ;)

Quien te ha dicho que voy solo? jajajaja, que no torpedo, que voy acompañao, pero no es mala idea, si no fuera porque yo uso las maletas de la moto para llevar la compra y no me viene bien perder el espacio de ninguna........., estoy esperando que me manden una oferta de baterias Exide de gel de 19 y 30 ah a ver si me entra en el correo y os pongo al dia de los precios pero me ha dicho que sera competitivo, tambien me ha dicho que las envia a cualquier parte, se encarece un poco por el envio, me ha dicho que casi nada pues el peso es muy pequeño, a los de Madrid, sin problemas, esta el almacen en Vallecas, supongo que nos haran una ficha y tendremos precios especiales para los de BMWmotos.com, ya os contare, todo esto, siempre y cuando la administracion de BMWmotos.com lo permita, saludos.

PD: Si me ha gustado, jajaja pero ya le queda poco de ser K75nakedbaterientochen, cuando deje de llover sera K75carenadenbaterientochen, que ya va hacendo frio

Última edición:
Hace unos años por accidente al cargar una bateria se me volco y derrame el 80% del acido, la bateria tenia apenas unos meses, descraciadamente fue imposible encontrar un sitio donde me vendieran el acido, es mas en varias tiendas me dijeron que hace mucho que el acido no se vende suelto.

No se si sera verdad pero eso me paso, finalmente la bateria termino en la basura.

Saludos.

Hace unos años por accidente al cargar una bateria se me volco y derrame el 80% del acido, la bateria tenia apenas unos meses, descraciadamente fue imposible encontrar un sitio donde me vendieran el acido, es mas en varias tiendas me dijeron que hace mucho que el acido no se vende suelto.

No se si sera verdad pero eso me paso, finalmente la bateria termino en la basura.

Saludos.

Puede ser, seguramente la operación pasa por ir al negocio para que ellos mismos la rellenen, y ya no serán tres euros.

Pues en Sevilla, recambios Labor en la Carretera de Carmona, venden el ácido en botellas sueltas, que lo se yo. Lo que no sé es cómo va eso de rellenar ¿cuándo con ácido y cuando con agua destilada?

Puede ser, seguramente la operación pasa por ir al negocio para que ellos mismos la rellenen, y ya no serán tres euros.

Pues la verdad tampoco me dieron esa oportunidad, simplemente me dijeron que el acido viene con las baterias nuevas, y que no se vende suelto.

Saludos.

Aquí si que lo he encontrado con facilidad, bueno pregunte en auto recambios y me dijeron que si tenían, pero siempre te queda la opción de hacer tu el ácido,ÁCIDO SULFÚRICO % Y AGUA DESTILADA% no recuerdo la mezcla, y sabéis que soy bastante patoso con el ordenador, pero seguro que alguien lo encuentra en internete.

Pues en Sevilla, recambios Labor en la Carretera de Carmona, venden el ácido en botellas sueltas, que lo se yo. Lo que no sé es cómo va eso de rellenar ¿cuándo con ácido y cuando con agua destilada?

Ayer pedí precio en LABOR de una batería para la K100, de 30Ah. 70 euros, por supuesto con el ácido.
Una vez puesto el ácido que traen las baterías, cuando hay que rellenar solo se rellena con agua destilada.
Saludos.

Ayer pedí precio en LABOR de una batería para la K100, de 30Ah. 70 euros, por supuesto con el ácido.
Una vez puesto el ácido que traen las baterías, cuando hay que rellenar solo se rellena con agua destilada.
Saludos.

Por casualidad recuerdas la marca de la bateria???? Si es una Varta es un buen precio.

Saludos.

bateria

hola yo hace poco pedi una bateria a alemania y no te lo aconsejo a mi me llego con un golpe bastante fuerte en una esquina y la bateria estaba abollada (embalaje defectuoso)y calro al reclamar me dijeron que la mandase que me la cambiaban pero los portes los pagaba yo .Los portes subian mas que la bateria y luego encima para lo de garantia quien se hace cargo?

Subtotal: 66.31 €
acabo de pedir una varta y me sale por ésto.

Envíos Nacionales : Envío agencia/correos 4 - 6 días (8.00Ks.): 8.10 €
Comisión reembolso: 5.75 €
I.V.A. 21%: 13.93 €
envío I.V.A: 21%: 1.70 €
Total: 95.79

por lo que he mirado en la red, la que mejor casa me salía para misma batería recomendada en el foro por varios.

en www.TiendaRecambios.es.

más barata:
http://www.recambiomotos.com/bateria-k100-rt53030-p-1659.html

Última edición:
Saludos.

En LABOR compre mi bateria (la anterior, la que murio quedandose seca seca).

No es de ninguna marca conocida, pero "te disen" que es buena. Mi experiencia dice que no lo es.

A veces comprar barato es comprar dos veces... y no es tan barata.

Mi consejo es que la descartes. Por poco mas tienes una Motobatt de tecnologia AGM... y no hay color!!

Un saludo

Pues la ultima que yo compre fue el 26/3/10 una Varta de 30Ah, el modelo 53030 me costo 82€, en auto recambios Lobo, por este dinero creo que no merece la pena comprar una de marca desconocida.

Saludos.

Hola a todos.

Creo que el acido de las baterias no lo venden suelto, lo que venden es el "electrolito", es decir, la mezcla ya hecha de acido con agua destilada.

Por otra parte, decir que muchas de las baterias que se nos mueren es por dejadez nuestra, y que no se me moleste nadie, pero con solo mirarlas una o dos veces al año y echarles un poquito de agua destilada le alargariamos a vida unos cuantos años. Yo ya he tenido dos baterias que me han durado nueve años, una en un R7 y otra en un Focus, y solo le hacia eso rellenarlas una vez al año generalmente despues del verano.

Saludos.

Saludos.

Buenas, yo compré en DAVASA (Ctra.Torreblanca-Mairena) una de 30A por 49,45€.
Esto fué hace un par de años, pero seguro que menos de esos 70 vale en la actualidad, cuestión de llamar y a mi me va de lujo la batería.

Buenas, yo compré en DAVASA (Ctra.Torreblanca-Mairena) una de 30A por 49,45€.
Esto fué hace un par de años, pero seguro que menos de esos 70 vale en la actualidad, cuestión de llamar y a mi me va de lujo la batería.

Puedes dejarnos la referencia si todavia la tienes a mano?, aquí en Murcia tambien hay un par de tiendas de DAVASA

LABOR (c/ Marqués de Paradas), batería Powerdad de 30 Ah, 70 euros.
DOMLEZ (c/ Torneo), batería Bosch de 30 Ah, 89 euros.
Distribuidor oficial de baterías VARTA (Polígono Industrial Calonge. c/Zinc, 9. Tfno: 954437961), batería de 30 Ah, 80 euros.
Ahí lo llevas, pero después de lo de DAVASA habrá que investigar algo más.
Saludos.

Hoy he llamado a DAVASA (954367421) y me han dado precio de una Bosch de 30 Ah, 105'93 euros. No tenían otra batería más económica.
Saludos.

Hoy he llamado a DAVASA (954367421) y me han dado precio de una Bosch de 30 Ah, 105'93 euros. No tenían otra batería más económica.
Saludos.

Q pillos son... yo también las he comprado más económicas en DAVASA

Saludos.

Eso mismo me paso a mi hace un par de años, al final me vi obligado a comprar la Varta.

Lo mismo ya no trabajan marcas baratas.

Saludos.

Bueno, por fin me han mandado el presupuesto de las baterias, seria este: EXIDE moto gel 19ah 86,32+iva y la misma de 30ah 125,21+iva en mercabateria, me han dicho que los precios son para 20 bateiras pero creo que comprandolas sueltas dicentdo que son para bmwmotos.com nos hacen el descuento

Muchas gracias por tu tiempo.

Pero no le veo la gracia. En Aguabat (Barcelona) tienen la Exide Gel G19 de 12v 19 Ah por 78.64€ IVA incluido. Por 9.68 euros mas te la plantan en casa. Es una oferta, normalmente su precio es 119.

Saludos
janSolo

Muchas gracias por tu tiempo.

Pero no le veo la gracia. En Aguabat (Barcelona) tienen la Exide Gel G19 de 12v 19 Ah por 78.64€ IVA incluido. Por 9.68 euros mas te la plantan en casa. Es una oferta, normalmente su precio es 119.

Saludos
janSolo

Ya lo se primo, pero dije que iba a poner la oferta que me mandaran y eso he hecho, a mi tambien me parece caro, que les den, jajajaja

Atrás