Pues eso, llevo un mes en dique seco y arranqué la moto hace 15 días, un par de minutos y a tapar otra vez..
Hoy he vuelto a querer hacer lo mismo y "nain", pilotos con la luz muy tenue y sin nada de nada en el arranque.
La batería tiene mes y medio, ´VARTA de 30 Ah, venía seca, la rellené, la puse a cargar ( como dicen las instrucciones ) y , salí un par de días, 500 km con dos paradas, o sea, que debería haberse mantenido hasta el momento de pararla, en perfecto estado.
¿Es normal?, el problema que tengo es que donde la dejo no puedo dejar el mantenedor-cargador, conectado.
Creo que montaré un desconectador, pero insisto, ¿ES NORMAL tan pronto y siendo nueva?
Ya me contareis algo
Hoy he vuelto a querer hacer lo mismo y "nain", pilotos con la luz muy tenue y sin nada de nada en el arranque.
La batería tiene mes y medio, ´VARTA de 30 Ah, venía seca, la rellené, la puse a cargar ( como dicen las instrucciones ) y , salí un par de días, 500 km con dos paradas, o sea, que debería haberse mantenido hasta el momento de pararla, en perfecto estado.
¿Es normal?, el problema que tengo es que donde la dejo no puedo dejar el mantenedor-cargador, conectado.
Creo que montaré un desconectador, pero insisto, ¿ES NORMAL tan pronto y siendo nueva?
Ya me contareis algo