Batería nueva o cargador?

albeRTo1150

En rodaje
Buenas noches,

Nunca me he quedado sin batería, pero despues de un mes sin mover mi r1150rt, cuando intento arrancar, suena un traqueteo, como si no tuviese fuerza suficiente la batería para mover el motor de arranque.

La pregunta es, me compro un cargador mantenedor de batería o una nueva directamente??

V'ss

yo sacaria la bateria, la llevaria a un taller para cargarla, y despues la montaria, te durará mucho tiempo,

yo hace 6 meses que lo hice y aun va bien, y es mas barato.

Las tres veces que me ha pasado en mis CL's, la solucion ha sido una bateria nueva. Sobre los 110-130 €. Parece ser que las de gel (no se la tuya), no admiten recarga, si se han descargado mucho.
Esto, hasta que tuve que compar un cargador-mantenedor y enchufarsela de vez en cuando, sobre todo si tengo prevista una parada de algunas semanas.
Estas baterias parecen de Moto-Feber. :-[

Vsssssssss

puedes comprar un cargador-mantenedor de baterias [highlight]OPTIMATE III[/highlight], que carga, mantiene, sulfata,recupera y no se que mas pues hace cinco cosas dependiendo del estado haciendote un test primero.
si con eso lo puedes soluccionar aleluya y si no te toca comprar una bateria con la ventaja de que ya tienes el OPTIMATE III. sirve para TODO tipo de baterias y es la leche ;)

V'sss

Atrás