bateria nueva y abs

arbiri

En rodaje
Hola a todos
Mañana me vendo mi r850r :'( y me compro una gs 1200 del 2008 :) de segunda mano el propietario me dice que la moto tiene la bateria muerta y me pone una nueva. Hasta aqui todo bien pero me ha dicho que al poner la bateria nueva tendre que pasarme al cabo de un tiempo ( no me acuerdo exactamente cuanto) por un taller para activar el abs. Podeis aclararme esto.
Saludos y gracias de antemano

O sea que debería funcionar sin problema una vez colocada la nueva bateria

40465042517C465040564A4D230 dijo:
Hola a todos
Mañana me vendo mi r850r  :'( y me compro una gs 1200 del 2008  :)  de segunda mano el propietario me dice que la moto tiene la bateria muerta y me pone una nueva. Hasta aqui todo bien pero me ha dicho que al poner la bateria nueva tendre que pasarme al cabo de un tiempo ( no me acuerdo exactamente cuanto) por un taller para activar el abs. Podeis aclararme esto.
Saludos y gracias de antemano

No habrá querido decir que pases por el conce para que te borren el fallo que queda grabado en la centralita?
El ABS debe funcionar con la batería nueva, al margen de los errores que queden grabados o las luces que puedan dar errores. En las 2 BMW que he tenido, al cambiar la batería , el ABS funcionaba perfectamente.

Suerte y saludos

Supongo que debe ser que pase por el conce para borrar el fallo. Esta semana la voy a ver y veremos que pasa con ewste tema. To be continued...

Depende del año de la moto.
Yo con la K1 del 1990, cada vez que cambiaba la bateria, la tenia que llevar al conce a borrar el fallo del abs.
En cambio con las mas nuevas ya no pasaba eso ( R1100S del 2002 y por supuesto con las GS1200 tampoco ).
Yo creo que es mas por el ABS I o II que montaban las antiguas, que si que pasaba eso.

De todas formas, si es eso que digo, son 5 minutos.

Saludos.

De todas formas, sea con un motivo ú otro, ya que se la vas a comprar y que pone bateria nueva, que pase él por el concesionario y te la dé en perfecto estado de marcha. ::) ::) ::) :-X o noooo yo no me fiaría , por si las moscas después a reclamarle al mastro armero si no te ha dicho la verdad. >:(

La confianza mata la amistad, las buenas cuentas hacen los buenos amigos. 8-)

Bad roul compañero, no te fíes, que te la dé con bat nueva y todo OK.

Que no te puedan las ansias de las prisas por tenerla.

Saludos

Hola a todos
Problema arreglado hoy he ido al conce de mi ciudad a hablar con el mecánico y he visto una gs del 2008 de color azul con los mismos kms y equipamiento de la otra moto (la de la bateria) y un precio similar. Me la he mirado y la moto me ha dicho cómprame, cómprame!!!! ( yo no sabia que las motos te hablaran ;D) y he pillado la moto habladora. Por lo tanto sanseacabó. A partir del miercoles el mendalerende ira en una gs. A ver que tal el cambio entre mi querida r850r con la nueva. Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos

Atrás