Bateria nueva

Josevilla

Arrancando
Hola a todos!!! mi consulta es referente al cambio de la bateria de mi querida R1150RT, y es que al comprarla me han dicho que la bateria se tenia que poner en carga :o, al preguntar ¿por que? ya que nunca he tenido que comprar otra de moto y las de coches no es necesario, han divagado sobre el tiempo que esta podria llevar en el almacen, aqui o en alemania (aunque es made in Portugal) o si es por que es de gel, pero esto ultimo me lo ha dicho al final, despues de decirme, no de muy buenas maneras, que es asi como tenia que ser una y otra vez como si su palabra fuera la verdad absoluta sin dejarme hablar :-X....la vedad es que la he comprado porque haber si no que hacia, pero no me ido nada de contento >:(, en fin haber si cuando tenga algunos años mas y use traje de chaqueta a diario me atiende como yo creo que se tiene que atender a alguien que se gasta 135,15 euros en una bateria, con educacion y un poco de cortesia....perdonar por el toston pero necesitaba un desahogo y creo que vosotros sois los unicos que me podeis entender gracias por eso ;)........ :P jajajajaj y estoy leyendo y veo que todavia no he puesto la pregunta ;D ;D ;D la pregunta es ¿si es necesario ponerla en carga y por que? sorry por el toston :-[ otra vez
Uves a todos

Bueno, yo si he andado con una cuantas y siempre han dicho lo contrario.... que no hace falta, que ya vienen cargadas de fábrica......y bla,bla. Resumiendo, como no sabemos cuanto tiempo "viene cargada de fabrica" es conveniente antes de hacerla trabajar darle una carga lenta a cualquier bateria.... no cuesta nada y es garatia de larga vida para la misma. Suerte ;)

Es que hay cada vendedor mas desaprensivo por ahi :( , lo poco que cuesta atender bien a la gente ;)
Bueno a lo que realmente te interesa, si es conveniente hacerle una carla lenta para que recupere en caso de que le sea necesario, dependiendo del cargador que tengas, te avisara de cuando está en maxima carga, entonces ya sabes, desconecta y a tirar

Saludos Juan

A mi, me la cambiaron en El venta y la tuvieron unas cuatro horas cargando.Me imagino que sera parecido a las baterias de los telefonos moviles ,que llevan cargas minimas
Me la cambiaron en garantia sin costes

Hola JOSEVILLA, por el nick creo saber a que concesionario le agradeces la amabilidad ;D ;D ;D y no me sorprende nada....

Respecto a la batería, la próxima vez te vas a Domlez (c/Torneo junto a gasolinera) o a Valeo (c/Paseo de colon) y te dan una Yuasa con un amperio mas(20) por 50 euros, eso si , con mantenimiento.

Yo ya llevo tiempo con ella y va de lujo.

Un saludo

Atrás