Hola a todos!!! mi consulta es referente al cambio de la bateria de mi querida R1150RT, y es que al comprarla me han dicho que la bateria se tenia que poner en carga
, al preguntar ¿por que? ya que nunca he tenido que comprar otra de moto y las de coches no es necesario, han divagado sobre el tiempo que esta podria llevar en el almacen, aqui o en alemania (aunque es made in Portugal) o si es por que es de gel, pero esto ultimo me lo ha dicho al final, despues de decirme, no de muy buenas maneras, que es asi como tenia que ser una y otra vez como si su palabra fuera la verdad absoluta sin dejarme hablar :-X....la vedad es que la he comprado porque haber si no que hacia, pero no me ido nada de contento >
, en fin haber si cuando tenga algunos años mas y use traje de chaqueta a diario me atiende como yo creo que se tiene que atender a alguien que se gasta 135,15 euros en una bateria, con educacion y un poco de cortesia....perdonar por el toston pero necesitaba un desahogo y creo que vosotros sois los unicos que me podeis entender gracias por eso
........
jajajajaj y estoy leyendo y veo que todavia no he puesto la pregunta ;D ;D ;D la pregunta es ¿si es necesario ponerla en carga y por que? sorry por el toston :-[ otra vez
Uves a todos

Uves a todos