Bateria nueva

LEYENDA67

Arrancando
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
86
Puntos
18
Ubicación
BILBAO
Ya veo que le cuesta arrancar a mi R 1150 R algunas veces , cada vez mas frecuentes y estoy con la gran duda , por si alguno a usado estás , cual es la más aconsejable , la Exide será la más usada seguramente por nosotros , pero la Varta montando el mismo formato hay un notable diferencia de precio . Las baterías en gel porsupuesto .
 
Exide y Varta son muy buenas baterias.

Yuasa está por encima de ambas marcas,es más cara, pero dura el triple y da un 30% más de corriente de arranque.

 
Mira bien la vieja .no vaya a ser q esté bien .q mi me pasaba eso y me volví loco .cambie la batería para nada .al final una escobilla mal del motor de arranque.a veces arrancaba bien otras no y me gasté 89€ en una batería y eran las escobillas 12€.comprebalo primero .

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
La batería ya tiene 4 años y con el motor frío ya le cuesta , al final por lo bueno conocido seguiré con Exide pero me llama la atención la VARTA , por si alguien la tiene o la a tenido saber comentario , yo e tenido de ácido en mi vieja Honda transalp con la batería con 6 años cuando la vendí y arrancaba perfectamente eso si , la tenia los vasos con su nivel metiendole agua destilada cuando lo necesitaba , eso si el acceso a la batería es inmediato
 
Exide y Varta son muy buenas baterias.

Yuasa está por encima de ambas marcas,es más cara, pero dura el triple y da un 30% más de corriente de arranque.


Juan Carlos no dudo que sea buena pero mejor que estas y la fantasmada de alto redimiento propaganda y no es la más cara en precio esta por debajo de estas , aun así gracias por la aportación , seguiré con Exide , un saludo a todos .
 
Última edición:
Arriba