Bateria o alternador

ORTIGOSA1962

Arrancando
Registrado
5 Sep 2021
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Torrevieja Alicante
Hola compañeros haber que opináis, ayer sali hacer una ruta (K75 del89) me funcionaba muy bien hice una parada y al volver arrancarla me di cuenta que el chivato de la bateria empezo a encenderse y apagarse cada vez que frenaba la pantalla de los cambio se apagaba y las agujas de velocímetro y el cuentavuelta se bajaban la luz de freno no funcionaba, creyendo que se habia fundido pare y ya no pude arrancarla el cuadro no le entraba corriente llame a la grua y el hombre quiso arrancarla con las pinza pero la bateria no funcionaba. Me podeis dar vuestra opinión.... Gracias✌?
 
Hola. Estoy casi al 90% seguro de que es el interruptor del clausor. Se puede desmontar y reparar. Sí quieres (como veo que estamos cerca) me lo puedes traer y te lo reparo ya que está descatalogado.

Un saludo.
 
Hola Josect, el problema es que no se demontarlo y la moto esta K.O la batería no tiene nada de carga.... Muchasimas gracias por el ofrecimiento, mañana llamaré al mecanico para que se la lleve y le comento lo que tu me dices, un saludo y muchas gracias
 
Estimado Kolega Ortigosa 1962,

Por favor no descartes luego revisar también los carbones del motor de arranque.

Ese es un problema famoso con las K's.

Un saludo desde este otro lado del mundo

Panda :cool:
 
Hola compañero Panda ya tengo el problema resuelto gracias al compañero Josect que tuvo la estimable amabilidad de resolverlo en persona lo cual le estoy muy agradecido , resulta que la avería era el fusible 1 del cuadro de instrumentos que se fundía por culpa del cable del freno trasero que hacia cortocircuito,gracias y un saludo desde Torrevieja España ✌️
 
Atrás
Arriba