BATERIA ODYSSEY + CARGADOR/MANTENEDOR

dakar_cpg

Arrancando
Hola a todos
Supongo que por el frio que está haciendo, a la batería le cuesta cada vez mas arrancar la moto y no quiero que me deje tirado por el camino, asi que estoy mirando algunos modelos de baterías y he encontrado en Boxertodo.com la Odyssey y el cargador/mantenedor por 150€, he escuchado muy buenas criticas de estas baterias, la duda es si cabe bien en el hueco o hay que hacer algun tipo de apaño en el hueco o en la batería...? Alguien que la haya puesto que nos cuente please...

Vsss

Yo no la he llevado nunca pero he estado a punto varias veces de comprarla, si no estoy equivocado es más pequeña que una normal, en Touratech también la venden y creo que se puede adquirir también un adaptador (no se como se pone exactamente) por el tema de que es más pequeña, infórmate bien antes de comprarla, y no olvides contarnos la experiencia porque mi próxima bateria va a ser esa ;)

Saludos

Vamos a ver teneis un buen lio, la batería Odyssey es un poco mas grande que la original, cabe totalmente justa en el hueco, el modelo es la PC535 y tb venden un soporte mas grande, yo la compré en rasmus-marine y cuando le comenté que si le podía conectar el cargador bmw, el tío se partía de risa, me afirmaba que podía estar meses sin arrancar la moto y que no se descargaba. yo lo más que la he tenido parada ha sido 15 días con este invierno de lluvias y la verdad es que arranca con una fuerza increible, ahí queda eso.

1B0F3D302A3D5C0 dijo:
Vamos a ver teneis un buen lio, la batería Odyssey es un poco mas grande que la original, cabe totalmente justa en el hueco, el modelo es la PC535 y tb venden un soporte mas grande, yo la compré en rasmus-marine y cuando le comenté que si le podía conectar el cargador bmw, el tío se partía de risa, me afirmaba que podía estar meses sin arrancar la moto y que no se descargaba. yo lo más que la he tenido parada ha sido 15 días con este invierno de lluvias y la verdad es que arranca con una fuerza increible, ahí queda eso.

Y con el soporte normal se puede poner , es muy dificil?

Yo también me planteo la compra de esta batería.

¿Entonces cabe en hueco? No hay que hacer ningún tipo de adaptación?

Yo llevo esa batería en mi GS y, por motivos de trabajo, estuve ¡¡¡3 meses!!! sin arrancar la moto (tuve que trabajar hasta los fines de semana). Y la muy "jodía" aguantó....

Por cierto, en breve la tendremos en la tienda del foro :)

Carlos

6E6A68666F776C6D030 dijo:
Yo también me planteo la compra de esta batería.

¿Entonces cabe en hueco? No hay que hacer ningún tipo de adaptación?

Cabe, no te preocupes :)

Carlos

Entonces voy a esperar a que la tengais en la tienda del foro.

Una pregunta, al comprar esta batería, merece la pena comprar un cargador? En caso afirmativo...¿que cargador?

Con esta batería no creo que sea necesario comprar un cargador pero, en caso de comprar uno, te aconsejo el Optimate IV. Una maravilla.

Las baterías están en camino, ya os contaré :)

Carlos

39243939224B0 dijo:
[quote author=1B0F3D302A3D5C0 link=1268232506/2#2 date=1268254695]Vamos a ver teneis un buen lio, la batería Odyssey es un poco mas grande que la original, cabe totalmente justa en el hueco, el modelo es la PC535 y tb venden un soporte mas grande, yo la compré en rasmus-marine y cuando le comenté que si le podía conectar el cargador bmw, el tío se partía de risa, me afirmaba que podía estar meses sin arrancar la moto y que no se descargaba. yo lo más que la he tenido parada ha sido 15 días con este invierno de lluvias y la verdad es que arranca con una fuerza increible, ahí queda eso.

Y con el soporte normal se puede poner , es muy dificil?[/quote]

El soporte original tal cual no sirve, hay que estirarlo mucho, pero vamos que el que vende el distribuidor sale por 9 ó 10€, aunque tb te digo que la batería entra tan justa que sin soporte no se mueve absolutamente nada.

Yo la tengo puesta desde hace un par de meses. Tuve que recortar con un cuter las aletas un poco para que no presione los cables que van por dentro, y poner un adaptador que me regalaron en Touratech, pero que no es del todo correcto en las medidas. Tambien hay que doblar el polo positivo para que entre correctamente. Hay varios tutoriales por ahi para colocarlas, el mejor el de advrider.
Pero caber cabe

Yo la tengo puesta.
Si se compra del catalogo wunderlich viene con todo lo necesario para montarla y entra en el hueco perfectamente.
La bateria es cara pero va de puta madre.

474440405472474C57572D0 dijo:
Yo la tengo puesta.
Si se compra del catalogo wunderlich viene con todo lo necesario para montarla y entra en el hueco perfectamente.
La bateria es cara pero va de puta madre.

Opino lo mismo que tu. Yo tambien la utilizo y no importa el tiempo que pases sin arrancar la moto..........responde!!!!!

P.D. Este invierno con las lluvias, la moto a salido lo justo, (o sea nada). Despues de dos meses sin arrancarla me dio "no se que", y arranco normalmente......"compra muy recomendable" ;)

Pues yo estoy en las mismas, tambien me toca el cambio y picando por aquí y por allá parace ser que son lo mejor de lo mejor estas baterias odyssey, y más llevando algun consumo extra ( faros auxiliares, puños calefactables y demás), estoy pegandole vueltas pero seguro que picaré , lo bueno es caro, pero eso es lo que hay ;D

¿sabemos algo de cuando se va a poder comprar la batería odissey en el foro? he intentado resucitar la original, pero sin éxito. En cuanto pueda me compro la odissey en el foro. Gracias, :)

ya puesto, cuanto os ha durado la bateria original, la que viene con la moto al comprarla.
Saludos.

70677067767B73707E7D120 dijo:
ya puesto, cuanto os ha durado la bateria original, la que viene con la moto al comprarla.
Saludos.
la mía está matriculada en agosto de2006. En Diciembre de 2008 tuve que cambiarla por otra de la casa BMW y ahora me ha vuelto a dejar tirado (marzo de 2010). Es decir, la segunda no ha durado ni dos años.

3329252D3032252733400 dijo:
[quote author=70677067767B73707E7D120 link=1268232506/16#16 date=1268852978]ya puesto, cuanto os ha durado la bateria original, la que viene con la moto al comprarla.
Saludos.
la mía está matriculada en agosto de2006. En Diciembre de 2008 tuve que cambiarla por otra de la casa BMW y ahora me ha vuelto a dejar tirado (marzo de 2010). Es decir, la segunda no ha durado ni dos años. [/quote]

Pues la verdad que original no he llevado nunca.......hace cuatro años que compre mi 850GS y ya venia con la Odyssey!!!!

no problem!!!

Vamos algún valiente y que proponga una compra conjunta de la bateria esa tan gueena, me apunto, la mia sigue viva pero ya no me fio tiene dos años.
Un sdaludo

Atrás