Bateria Odyssey o exide

panchovilla

Curveando
Estoy mirando la bateria para mi K1200GT, y buceando por el foro, las que se ofrece y mas se comentan son las ODYSSEY PC-680 Y LA EXIDE 19AH. La primera es mas cara y dicen que mejor, a ver si alguien tiene algo de experiencia con ella y comenta que tal va y si es facil de montar. Gracias y un saludo.

yo con tu misma moto le he puesto la Odissey pc680 y es una pasada... solo que es un poco más pequeña que la original y la tendras que calzar un poco , pero despues de un año nunca me ha dado sintomas de fatiga,....... si dura 7 años como prometen, pues que decirte...... por cierto a mi me costo 109€ y no entiendo que haya subido el precio

Saludos

yo con tu misma moto le he puesto la Odissey pc680 y es una pasada... solo que es un poco más pequeña que la original y la tendras que calzar un poco , pero despues de un año nunca me ha dado sintomas de fatiga,....... si dura 7 años como prometen, pues que decirte...... por cierto a mi me costo 109€ y no entiendo que haya subido el precio

Saludos

+ uno. Un saludo

Saludos

Los bornes de conexión son diferentes, tuviste que hacer algún apaño o los has conectado sin problemas??

Para conectar los bornes simplemente tienes que quitarles las pequeñas escuadras que ahora tú tienes entre el terminal del cable hacia la borna de la batería, de esa manera tú conectas directamente con los terminales de los cables en las bornas de la nueva batería.( suprimer las escuadras que hace de puente entre cable y bornas )

Para conectar los bornes simplemente tienes que quitarles las pequeñas escuadras que ahora tú tienes entre el terminal del cable hacia la borna de la batería, de esa manera tú conectas directamente con los terminales de los cables en las bornas de la nueva batería.( suprimer las escuadras que hace de puente entre cable y bornas )

Gracias compañero, entonces ya tengo la decisión y me compro la odyssey, he encontrado una que creo que es buen precio 113eur. a ver si todo sale bien. Un saludo.

Yo estaba como tu, dudando, y al final me he comprado la exide gel por 70 euros, ya que la que tiene ahora, que es la misma me ha durado desde el 2006 y sin mantenedor ni nada.

Yo tengo la Odisey en una 1300 GT desde hace un año y va de fábula. La moto la he tenido más de un mes parada en el garaje y arranca de maravilla. Me la pusieron en un taller de barrio y con el cambio de bornes, etc etc no me cobraron más de 100 o 110 euros, instalada.

Atrás