BATERIA ODYSSEY

villita

Curveando
Hola que tal vamos.
Me gustaria saber donde comprar una de estas baterias tan estupendas, ya que la que tengo esta terminado su vida y he leido que estas de odyssey son muy buenas, como podria hacerme con una, en la tienda del foro no las veo, donde busco?.
Con todos los que somos seguro que alguien tiene una sabe como va esto, tengo entendido que para mi moto es la PV o CV 680 o algo asi.
Echarme una mano compis, la necesito ya. :)

3E212424213C29480 dijo:
Hola que tal vamos.
Me gustaria saber donde comprar una de estas baterias tan estupendas, ya que la que tengo esta terminado su vida y he leido que estas de odyssey son muy buenas, como podria hacerme con una, en la tienda del foro no las veo, donde busco?.
Con todos los que somos seguro que alguien tiene una sabe como va esto, tengo entendido que para mi moto es la PV o CV 680 o algo asi.
Echarme una mano compis, la necesito ya. :)

Vamos a ver, vaaaaamos a veeeer. UN forero con tantos mensajes ¿y no utoliza el buscador?    :D
Mira a ver si es esta y si no es te puedes poner en contacto con el vendedor. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303385060

En elo cuarto o quinto mensaje hablan del modelo por el que tu preguntas
Saludos y no te enfades...  ;)

Hola compañero.
Pues claro que ya he usado el buscador, pero queria saber las opinones de vosotros sobre esta bateria.
Ya he hablado con este anunciante, le iva a comprar mañana la exide, pero he visto la odyssey y es mejor con diferencia.las opiniones de usuarios que la tienen me importan bastante, ya que mi moto tiene mas tonterias que un mercedes ;D y bmw se quedo corta de tamaño.
Claro que no me enfado hombre.saludos ;)

Yo la tengo dicen que dura 10 años ya te lo diré dentro de 9 si es verdad y si no he cambiado la moto por la próxima GS agua

5E414444415C49280 dijo:
Hola compañero.
Pues claro que ya he usado el buscador, pero queria saber las opinones de vosotros sobre esta bateria.
Ya he hablado con este anunciante, le iva a comprar mañana la exide, pero he visto la odyssey y es mejor con diferencia.las opiniones de usuarios que la tienen me importan bastante, ya que mi moto tiene mas tonterias que un mercedes ;D y bmw se quedo corta de tamaño.
Claro que no me enfado hombre.saludos ;)
¿sabes si hay que comprar algun adaptador de bornes con esta bateria para nuestras LT?

Hay gente que pone los adaptadores para conectar los cables, como esta en plano, pero otros lo han conectado directamente al tornillo y ya esta.Hombre con las L quedara mas comodo, pero no estamos quitando la bateria todos los dias, no creo que sea tan importante, costaban 5 euros, por lo menos para la LT eran en L.
En rasmus ya la tengo echado el ojo, luego llamare donde iva a pedir la exide que tambien la tienen y haber en cuanto me la dejan. :)

Ya esta pedida en la tienda que se anuncia en el foro,AS:SEGUNDA OPCION.108 euros con el envio.A esperar toca, ya el martes me llegara. ::)

Atrás