Batería out!

Kocis

En rodaje
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
191
Puntos
16
Hola Geseros!

Con el poco uso de la moto (GSA2010), la batería ha dejado de hacer su trabajo. En un primer momento pensé en comprar un cargador mantenedor tipo optimate, pero visto el precio (sobre 70 euros) voy a comprar batería nueva. Quería saber si alguien ha comprado una en norauto u otros talleres similares.

Otra duda k se me plantea es si al quitar la batería vieja y poner la nueva hay k tener algún cuidado en especial, y si afecta algo a la electrónica de la moto.

Gracias por adelantado a vuestras respuestas.

Vs.
 
Yo le daría una carga antes que nada,intenta que alguien te preste un cargador igual esta solo descargada por el poco uso, con ello no pierdes nada.
 
Pepegaditano ¿Con un cargador portatil para coche vale?
 
Ok,gracias. Si incendio la moto os paso la factura! ;)
 
Hecho, si subís por Zaragoza o alrededores estáis invitados! :)
 
Mañana pruebo con el cargador del coche, ya os contare k tal!
 
Kocis, no descartes comprarte un mantenedor/cargador. Si puedes recuperar la batería, bien, pero si le sigues dando poco uso, la compra del mantenedor/cargador será una buena inversión para la batería actual o para futuros cambios de batería.

VVVsss...
 
Batería cambiada, no me hizo falta cargador, compre una nueva y la cambie sin mayores problemas. Lo único k me llamo la atención fue lo pequeña k es la batería original, de hecho lleva un tope k hay k kitar para k entre la batería nueva.
 
Kocis: hay que ver lo que uno hace.... por no pagar las cervezas jejejejejejeje..
salu2
 
Arriba